envios | pagos | IVA incluido
¡Mariposas en el estómago! Es lo que sentimos cuando clavamos el primer "yellowtail" con la Ocean Killers de Gan Craft para pesca a Slow Jigging.
Conocíamos los señuelos de Gan Craft por su fama mundial, pero las cañas teníamos que probarlas junto con sus creadores antes de dejarnos llevar solo por su diseño y estética cuidada hasta el mínimo detalle. Y algo surgió al primer golpe de manivela guiados por @chubeeee, con los primeros yellowtail lo confirmamos, eso era amor: Instagram
Sobre las Ocean Killers podríamos decir "lo típico" usado en las descripciones de muchas cañas, que es un concepto diferente a la mayoría de cañas para esta técnica, que se ha buscado un blank que tenga gran resiliencia para impulsar al slow jig sin mucho esfuerzo y que una vez conseguida la captura auna a la vez dulzura para no desgarrar y fuerza para pelear. Sin embargo, estas cañas tienen algo más, tienen algo que las hace livianas, imperceptibles en la mano, y que una vez dominadas transmiten los movimientos de tu cabeza al jig casi por telepatía, mueve los Coso jig prácticamente solos.
Las cañas de Slow Jigging se diseñan pensando en el movimiento que hay que dar al jig. Han de ser dulces ya que estos blanks deben poder actuar como un muelle en los golpes de carrete, para luego recuperar su posición e impulsar al jig. Y el otro punto en el que se piensa es en la fuerza a aplicar en la pelea con el pez.
Pese a que pueden hacer balar los Slow de 60g, tienen la fuerza para poder luchar con el pez con garantías. Es por tanto un blank que combina el movimiento del jig con el poder para el combate con el pez.
No os perdáis los vídeos en los que se ve las Ocean Killers en acción.
Y si a todo esto le añadimos una estética espectacular como caracteriza a todas las creaciones de Gan Craft, tenemos una caña que destaca. Su portacarretes Fuji, customizado especialmente para Gan Craft con un dibujo tipo piel de serpiente, no deja indiferente a nadie.
Tanto la #00 como la Zero, están diseñadas para pesca con jig de 60 a 120g, y cuando le preguntábamos a su diseñador ¿"porqué"? nos explicaba que la caña ideal para mover 100 gramos cuando quieres darle un pich más agresivo no es la misma que cuando quieres hacer un slow más suave, al igual que no se mueve igual un jig de slow más largo que más corto aunque pesen lo mismo. Los peces no siempre quieren el mismo tipo de baile, y para bailar tangos no se usan los mismos zapatos que para el flamenco o el hiphop aunque el bailarín sea el mismo.
Dudas de como usar el producto, envios, formas de pago o cualquier cuestión que necesites aclarar sobre Gan Craft Ocean Killers, puedes realizarla en este foro. Tambien puedes enviarnos un email a info@elpezrosa.com