envios | pagos | IVA incluido
La Salty Shape Shore Stick de Tailwalk es otra gran maravilla de las cañas fabricadas por Tailwalk. Una caña que sorprende por su ligereza y su potencia.
En cuanto a comportamiento con los señuelos os invitamos a que la probéis encarecidamente con señuelos blandos como Black Minnow y Crazy Sand Eel ya que la sensibilidad de su puntero acompaña perfectamente la natación de éstos al tener un punto de suavidad y dulzura perfecto para estos vinilos.
La Shalty Shape Shore Stick se trata de una caña con una capacidad enorme para solventar situaciones difíciles que podamos tener durante el lance o la pelea. Gracias a la disposición helecoidal de las fibras de carbono en el primer tramo se hace hace muy progresiva y llega a doblarse aún más cuando crees que ya ha dado todo de si, no dudéis de ver el vídeo de su estreno y puesta al límite.
Yo la definiría tal y como lo han hecho varios amigos que ya la han probado: ligera, sensible y a su vez válida para todo, grande y pequeño, en definitiva una todo terreno.
Dudas de como usar el producto, envios, formas de pago o cualquier cuestión que necesites aclarar sobre Tailwalk Salty Shape Shore Stick, puedes realizarla en este foro. Tambien puedes enviarnos un email a info@elpezrosa.com