Descripción de Tailwalk Recuperador de Señuelos
Recuperador de señuelos
Tailwalk Lure Pick Upper para evitar dejar nuestros preciados señuelos enganchados para siempre en cualquier estructura del fondo.
Cuantas veces nos pasa que el señuelo más preciado, o ese señuelo nuevo que tantas ganas tenemos de probar, son los que parece que tienen un imán con ramas o rocas del fondo y nos los dejamos enganchados a las primeras de cambio.
Si eres de los que acostumbra a pescar con señuelos de alta calidad como swimbaits, esta es una herramienta que no puede faltar en tu caja de pesca.
Con el Lure Pick Upper
podremos recuperar de forma fácil gran parte de los señuelos que queden enganchados relativamente cerca de la orilla.
El Lure Pick Upper es una pequeña inversión que rápidamente veremos amortizada con el primer señuelo que recuperemos. Con él podremos pescar entre ramas de arboles semi hundidos o estructuras semi sumergidas sin miedo. Ya no te temblará el pulso antes de lanzar tu minnow o swimbait cerca de una zona complicada.
Simplemente haciéndolo deslizar a través de nuestra línea de pesca tensa conseguiremos que llegue a nuestro señuelo y se ancle a él gracias a sus cadenas de acero inoxidable. Una vez anclado solo tendremos que tirar de él con la cuerda para recuperar nuestro señuelo.
Fabricado con materiales de calidad que aseguran su protección frente a la corrosión y su fuerza a la hora de tirar del señuelo y recuperarlo.
¿Como usarlo?
Su uso es muy sencillo:
- Levantamos la puntera de la caña, tensando así la línea con el señuelo enganchado al fondo.
- Introducimos la línea entre las anillas del recuperador de señuelos, dejando la parte delantera (con las cadenas) mirando hacia el señuelo enganchado y la parte de la cuerda mirando hacia la puntera de la caña. Lo sujetamos con la cuerda.
- Vamos soltando cuerda, manteniendo el la línea tensa para que el recuperador de señuelos baje hacia el señuelo a modo de "tirolina" hasta que impacta con el señuelo.
- Una vez que el recuperador de señuelos ha tocado el señuelo enganchado damos vario tirones pequeños para conseguir que las cadenas se enganchen en los triples del señuelo.
- Cuando notemos que esta anclado al señuelo solo tendremos que tirar fuerte de la cuerda para liberar nuestro señuelo y recuperarlo.
Características técnicas:
- Peso: 225g
- Longitud de la cuerda: 12m
- Cuerda fabricada en hilo de alta resistencia.
- 4 cadenas de acero inoxidable
- Efectivo con señuelos que montan anzuelos triples.
Acerca de Tailwalk
Tailwalk es una importante casa Japonesa de material de pesca cuyo objetivo es la creación de cañas, carretes, señuelos y accesorios orientados al pescador medio y avanzado.
Destaca por su filosofía japonesa: calidad y exactitud. Exactitud en el desarrollo de sus productos. Testeo de los materiales. Diseños específicos para técnicas especificas.
Material pensado hasta el último detalle donde cada elemento se ha pensado para poder sacar el máximo partido a la caña o el carrete cuando desempeñamos un técnica especifica de pesca.
Una caña Tailwalk en la mano es capaz de trasmitir todo la filosofía que la marca japonesa. .
Analisis en la web sobre Tailwalk Recuperador de Señuelos
Comentarios sobre Tailwalk Recuperador de Señuelos
Dudas de como usar el producto, envios, formas de pago o cualquier cuestión que necesites aclarar sobre Tailwalk Recuperador de Señuelos, puedes realizarla en este foro. Tambien puedes enviarnos un email a info@elpezrosa.com