envios | pagos | IVA incluido
Hablar del Jointed Claw de Gan Craft es hablar del referente de los swimbait en Japón. Un señuelo de culto. Un swimbait sin babero y articulado que ha creado escuela ideado por Takanori Hiraiwa.
Cuando Takanori Hiraiwa creo las primeras unidades hechas a mano quería crear un señuelo de superficie, al ver que nadaba dibujando "eses" el creyó que era un fracaso, pero los Black Bass no opinaron lo mismo. Asi nació el Jointed Claw, cuando aun no existían señuelos que tuvieran este tipo de natación en "S".
El Jointed Claw 230 Magnum completa la gama con un aspecto y presencia abrumadora. Un swimbait articulado de 230 mm desarrollado a partir de muchas pruebas para encontrar el equilibrio en un señuelo tan grande que mantiene la acción del Jointed 178.
Lo primero que llama la atención de este señuelo es su cara, un nivel de detalle que refleja al pez pasto por excelencia en Japón, los Ayu (Plecoglossus altivelis). Un pez tan apreciado por la gastronomía asiática como por los depredadores acuáticos. Este alto nivel de detalles ha sido conseguido gracias a las creaciones originales talladas a mano por Mr. Takanori.
Y donde realmente marca la diferencia respecto a otros swimbaits es en el agua. Su natación única en forma de "S" y su equilibrado perfecto durante la natación lo convierten en un señuelo de culto.
De cuerpo voluminoso con una aleta caudal en goma blanda se desliza por el agua sinuosamente sin necesidad de mover la caña, solo con la recogida lineal saca un movimiento en "S" como un pez vivo, con un atractivo visual y natural provocando a los depredadores. Solo el verlo nadar ya es una experiencia para el pescador, y ver detrás un gran Black Bass o Lucio el éxtasis.
Su aleta caudal de goma blanda, destinada a darle una mayor naturalidad al señuelo, está fabricada de forma independiente para que podamos sustituirla y montarla en el color que prefiramos según las condiciones de pesca.
El Jointed Claw 230 tiene dos versiones que, gracias a la distribución y construcción, cambia el hundimiento de señuelo sin variar el peso (4 oz):
Su utilización es muy fácil. Tanto la versión Floating como Slow Sinking.
Con la versión Slow Sinking podemos también dejarlo descansar en el fondo (cambiando previamente el triple de la barriga por un anzuelo doble) y aplicar pequeños golpes de puntera para provocar que se levante del fondo imitando a un pez en dificultades.
Dudas de como usar el producto, envios, formas de pago o cualquier cuestión que necesites aclarar sobre Jointed Claw 230 Magnum, puedes realizarla en este foro. Tambien puedes enviarnos un email a info@elpezrosa.com