envios | pagos | IVA incluido
Te paras a pie de agua, ves esas ramas sumergidas que afloran un poco en la superficie. Sabes que si metes ahi un señuelo que profundice te lo dejas pero sabes que ahí hay un pez.
Pones el Joi Crawler.
Navega por encima del agua, hace mucho ruido, mueve mucha agua al recogerlo por las alas que lleva. Lo lanzas unos metros por detrás de las ramas.
Recogida enérgica para que salpique y mueva mucha agua y llame la atención del Black Bass. Un poquito más lento al estar encima de las ramas y ahi sale, curioso.
Un jerk fuerte, salpica mucha agua, coletea. Y justo antes de acabar de salir de las ramas... Se hace un agujero en el agua y el Joi Crawler desaparece en la boca del Black Bass.
El resto, no dejarle ni un metro y traerlo a la orilla.
El Joi Crawler de Gan Craft es un swimbait creado para moverse por la superficie del agua levantando mucha agua y ponernos el corazón a mil esperando salir la boca de un Black Bass a comerselo.
Un híbrido entre swimbait y skipping lure (señuelos que saltan por encima del agua) para traerlo por la superficie. Ruido, destellos, nado en S, mucho chapoteo. Igual que los peces pasto huyen delante de los depredadores.
Podrás recogerlo a cualquier velocidad, desde un deslizamiento cercano al parado hasta una recuperación súper rápida haciendo saltar mucha agua por delante sin perder su posición. El Joi Crawler sacará picadas por curiosidad o picadas por reacción.
Al recuperarlo comenzarás a escuchar un característico "chop, chop" junto un abanico de mucha agua salpicando hacia delante. Lo mejor y más esperado será cuando veas una burbuja que sale debajo del señuelo y desaparece. El Black Bass lo ha cogido y el resto está de tu parte.
Su nombre, Crawler, literalmente significa tractor. Y es a lo que nos recuerda cuando lo traemos por la superficie. Un tractor que va arando la tierra. En este caso un Jointed arando la superficie del agua.
Nada más recibir el Joicrawler 178 se te ilumina la cara, lo sacas de la caja y sonríes. ¿se lo comerán?
y ya piensas cuando será el primer día que podrás salir a probarlo, estas deseando lanzarlo al agua y recorrer orillas: playas, puntales, cortados, algueros, carrizos o arboles sumergidos…. cualquier escenario es susceptible de ser pescado con el Joicrawler 178.
La sensación es recurrente, en cualquier momento le van a dar...
Oscar Salgado - @Samita_fishingteam
Dudas de como usar el producto, envíos, formas de pago o cualquier cuestión que necesites aclarar sobre Joi Crawler 178, puedes realizarla en este foro. También puedes enviarnos un email a info@elpezrosa.com