Black Minnow 2018. Nuevos colores, nuevas cabezas y nuevos combos.

El nuevo sistema de inyección que permite nuevas combinaciones de colores, los nuevos glitter que aportan apariencias más orgánicas, colores UV (ultravioletas) para pesca con poca luz, los nuevos cuerpos para alojar rattle y la ampliación de colores en algunas de las tallas más demandadas como la talla 4 (140mm) son algunas de las novedades con las que el Black Minnow nos brindará nuevas soluciones y nuevas posibilidades a la hora de seguir evolucionando en nuestra afición, la pesca.

Nuevos combos Black Minnow talla 2 color exclusivo para España

El color exclusivo para España de Black Minnow se ha convertido en el último año en el segundo color más elegido por los pescadores en Tallas 3. Un color muy natural capaz de imitar un sin fin de libreas de peces pasto tanto en mar como en agua dulce. A partir de esta semana lo tendrás también disponible en Talla 2.

4 motivos por los que el Black Minnow es un buen señuelo para pescar Truchas

Pescar truchas a spinning con Black Minnow es algo que hace dos años a muchos les llamaría la atención. Hoy en día el Black Minnow se ha convertido en un señuelo muy eficaz en nuestras jornadas de pesca de truchas a spinning.

Su excepcional movimiento natural, su gama de colores, sus diferentes pesos y formatos de cabezas o su sistema de anzuelo texas son los argumentos a valorar, a la hora de elegir el Black Minnow como nuestro señuelo blando para pescar truchas.