Catálogo Fiiish 2024

El nuevo catálogo de Fiiish 2024. Black Minnow, Crazy, Power Tail, Black Eel, Mud Digger, Hypno Cast, Bio Top y sus accesorios ordenados en este nuevo catalogo para que puedas ver ordenadamente las posibilidades de todos los señuelos de Fiiish

Pescar fácil, si hay algo que Fiiish hace por nosotros es ponérnoslo fácil para pescar. Sus señuelos llevan alegrándonos nuestros días de pesca desde hace más de 10 años sin secretos, colo con ganas de hacer bien las cosas. Desde los pescadores que disponen de poco tiempo y buscan señuelos que les ayuden a llevarse una alegría hasta competidores que buscan ganar sus mangas o campeonatos, los señuelos de Fiiish hacen de la pesca algo sencillo.

El nuevo catalogo presenta ordenadamente las diferentes familias de señuelos de Fiiish.


Descargar Catálogo Fiiish 2024


 

Indice

 
  1. Familia Black: Black MInnow y Black Eel 
  2. Familia Crazy: Crazy Sand Eel y Crazy Paddle Tail
  3. Mud Digger
  4. Blaster Shad
  5. Bio Top, el nuevo paseante
  6. Hypno Cast Jig
  7. Accesorios
  8. Profesionales
  9. Relacionados
  10. Comentarios
Lectura:5 minutos
 
 

Familia Black

Pag. 2

La familia Black y su concepto de anzuelo escondido, compuesta del archiconocido Black Minnow y el Black Eel en su concepto Lanzón.

Black Minnow

El Black Minnow es un señuelo blando tipo shad fácil de utilizar, que permite obtener resultados de manera sencilla a pescadores de todos los niveles desde principiantes hasta competidores de primer nivel. No existe caja de pesca que no haya conocido un Black Minnow. Su combinacion de tipos de cabezas, pesos y cuerpos te permiten pescar todos los sitios de pesca por muy peculiares que sean.

 

¿Qué nos aporta?

Facilidad. el Black Minnow nos hace fácil la pesca. En la mayoría de situaciones un Black Minnow nos da la posibilidad de obtener capturas. Su naturalidad en su manera de nadar y en su forma, y la combinacion de 7 tamaños, 9 formatos de cabezas adaptados a cada tamaño y hasta 9 pesos te permiten elegir en cada momento el tamaño, cabeza y peso adecuado para conseguir pescar de manera fácil. El Black Minnow te hará divertirte tanto si eres un experto pescador, como si te estas iniciando y quieres disfrutar de la sensación de conseguir tu primera captura.

 

 


 

Black Eel

La Black Eel es el concepto Lanzón con anzuelo escondido. La naturalidad de su movimiento, su pala invertida y presencia le hacen muy especial. Y como todos los señuelos de Fiiish nos pone fácil pescar, sea cual sea nuestro nivel de pesca.

 

¿Qué nos aporta?

En el mar los lanzones son la base alimentaria de muchos depredadores, y esté o no esté presente este pez pasto, la memoria de los depredadores le hace identificar rápidamente esa natación clásica del Lanzón. El Black Eel te permite pescar en zonas con estructuras sumergidas o algas, acercando el señuelo a las zonas de emboscada donde lubinas y dentones cazan, limitando los enganches.

Y con truchas y barbos ha sido espectacular lo que nos hemos divertido el pasado 2023.



 

 
 

Familia Crazy

Pag. 20

Familia Crazy, compuesta por el Crazy Sand Eel y el Crazy Paddle Tail, hasta 6 tamaños diferentes de cuerpos con sus cabezas perfectamente adaptadas en tamaño con diferentes gramajes de cuerpos, para que puedas montar el tamaño y el peso perfecto de señuelo y pescar de manera fácil cualquier escenario de pesca.

Crazy Sand Eel

El Crazy Sand Eel imita perfectamente la natación de un Lanzón vivo. Un señuelo para aguas abiertas que te permite participar en sus movimientos con cambios de velocidad, jerks y cambios de dirección tipo darting. Verlo nadar como un Lanzón te hará comprender por que este señuelo marca la diferencia en situaciones de aguas abiertas, tras depredadores como la lubina o el dentón.

 

¿Qué nos aporta?

La clave es su imitación perfecta de la natación de un Lanzón. Esto resta desconfianza a los peces que atacan con violencia a la Crazy Sand Eel. Además te permite participar en sus movimientos de manera activa algo que a todo pescador le gusta.



 

 
 

Crazy Paddle Tail

El Crazy Paddle Tail es la opción para cuando necesitamos en señuelo muy fácil de usar, que pesque desde el primer instante que el señuelo toca el agua. Su pala invertida y su diseño inteligente le hacen el señuelo perfecto para buscar lubinas, dentones o meros en cualquier tipo de escenario. Elige el tamaño, elige el peso de tu cabeza y tendrás un Lanzón perfecto para pescar fácil tu escenario de pesca.

 

¿Qué nos aporta?

Cuando las corrientes no nos ayudan la Crazy Paddle Tail te ayudara a colocar el señuelo en zona de ataque con más posibilidades de obtener capturas. Su cola invertida nada desde el primer segundo que toca el agua. Perfecto para la pesca a la tracción o prospectando zonas de corriente y canales.



 

 
 
 

Mud Digger

Pag. 32

El Mud Digger es el señuelo perfecto para agitar el fondo y despertar la curiosidad de Percas, Luciopercas, Lucios, Barbos o Lubinas.

Uno de los especialistas del catálogo de Fiiish. Especialista en navegar por los fondos de arena y limo levantando polvo para despertar la curiosidad de los peces que se alimentan en la última capa de agua. El Mud Digger nos lo pondrá fácil a la hora de rascar fondo, ya que su especial diseño de cabeza evitara un alto porcentaje de enganches permitiéndonos pescar muy abajo esos peces más difíciles
 

¿Qué nos aporta?

El Mud Digger es un trabajador de los fondos, ¿te da peces en aguas abiertas? si, pero en el fondo es un artista. Rasca fondo con el y haz paradas estratégicas, notaras las sutiles picadas de los peces curiosos que quedarán enganchados de manera fácil con su fino y afilado anzuelo.



 

 
 
 

Blaster Shad

Pag. 36

El Blaster Shad, otro especialista cargado de opciones configurables, enfocado a la pesca de uno de los peces que más afición tiene, el Lucio.
Los amantes de la pesca del lucio saben lo que engancha este pez y los que no lo han pescado nunca siempre han pensado que les gustaría pescar uno. El lucio es un pez especialista que depreda de una manera muy particular y el Blaster Shad ha nacido para conseguir pescar de manera sencilla a este magnifico depredador.

Un señuelo altamente configurable que nos permite variar su peso y su tamaño con una sola cabeza para colocarlo en la zona de ataque de los lucios. Su gran paddle tail invertida (cola invertida) transmite ondas muy amplias que son fácil de detectar por los variados sensores que utiliza el lucio para detectar a sus presas.

 

¿Qué nos aporta?

Cuando buscas un especialista como el lucio es muy úil usar en señuelo especializado en su captura. El Blaster con su sistema de pastillas de pesos te permite variar la profundidad de nado en apenas segundos y para un pescador de orilla no hay nada que más nos ayude más, ya que podremos pescar correctamente las diferentes situaciones de pesca que el rio o el pantano nos va presentando a medida que caminamos por sus orillas.



 

 
 

Bio Top

Pag. 40

El Bio Top, el paseante.
Si, esta hecho de bioplástico. Si, es biodegradable en el medio marino y además es muy fácil de pescar con el. Verlo deslizarse en la superficie y levantar lubinas o bases en superficie pone los pelos de punta. Monta dos anzuelos simples de apertura extra que clavan perfectamente y nos  ayudan a perder menos peces de los que se pierden con un paseante con anzuelos triples.
 

¿Qué nos aporta?

La tendencia es utilizar materiales más responsables para cuidar el espacio del que disfrutamos como son nuestras aguas. Esto no tendría sentido sin la funcionalidad de un buen señuelo. El Bio Top nace de las tres ies de Fiiish: inteligente, innovador y cargado de instinto. Anzuelo simple para no perder capturas y una manera de deslizarse por el agua de manera fácil. Sencillo verdad, asi es.



 

 
 
 

Hypno Cast

Pag. 42

El Hypno Cast es un jig casting de recogida horizontal con un diseño inteligente.
Fácil de lanzar y usar. Se diferencia de un jig casting normal por su sistema de anzuelo central. Así, se centra en el ataque de los peces y limita los enganches y enredos. Su fuerte resistencia permite capturar peces grandes y potentes
 

¿Qué nos aporta?

La distancia en ocasiones marca la diferencia y para eso tenemos los jig-casting, y si queremos marcar la diferencia realmente lo que necesitamos es que podamos manejar de manera fácil nuestro jig a larga distancia. El Hypno Cast desplegará su hipnótico baile con una recogida lineal. Ademas Fiiish inteligentemente ha colocado el anzuelo en su parte central para evitar enganches y enfocarse solo en la captura del pez. Utiliza tu experiencia y manera de interpretar el escenario de pesca en el que te encuentras, lanza tu Hypno Cast y solo recoge, el resto es pura magia.



 

 
 

Power Tail

Pag. 44

La pala de plástico patentada hace que el Power Tail sea un señuelo sencillo de utilizar. Es un señuelo bastante denso que no baja demasiado rápido, lanza muy bien y con precisión. Es uno de los pocos señuelos duros que se pueden usar en condiciones difíciles: corriente fuerte, clima ventoso o aguas turbulentas.

 

¿Qué nos aporta?

Uno de los señuelos más pequeños que puedes usar para captura peces grandes. Te permite lanzar muy lejos y su inteligente sistema de pala trasera le hace vibrar como un asustado pececillo que huye a toda prisa de los peces más grandes.



 

 
 

Accesorios

Pag. 54

En las últimas páginas del catalogo podrás ver el Bakkan, el sistema de líneas y grapas Perfect LInk, el pegamento para vinilos THE GLUE, la pasta de atracción, los rattles, los Quick Clip para anzuelo rápido y la ropa UV.



  índice
 

 

 
 

Conclusión

Pescar fácil. Los pescadores avanzados o los iniciados les une las ganas de divertirse y todos buscan lo mismo. Aprender, utilizar sus conocimientos y utilizar señuelos, cañas y accesorios que nos hagan fácil nuestras jornadas de pesca.

Fiiish lleva haciéndonos fácil la pesca desde siempre. Las tres ies de su logo corresponden a tres propósitos: Inteligencia, innovación e instinto que que se han traducido en señuelos que nos han hecho fáciles nuestro conocimiento sobre como pescar en infinidad de situaciones de pesca.

Pescar no es tan fácil pero con un Black Minnow en la mano nada resulta imposible. Pesca y diviértete.


 

Autor

@juanacañadas

Gerente de El Pez Rosa
Zona de pesca: Truchas, Black Bass, Lucios.. y el mar. ¡Que lejos me cae el mar!


 

 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres los señuelos de Fiiish en tu tienda?

Ponte en contacto con nosotros


 



Relacionados

Más articulos sobre Fiiish 

Gama Fiiish


Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Catálogo Fiiish 2024

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

¿Quieres estar al día?

Especies

Black Bass Lubina Dentòn Lucio Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Serviola Trucha Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Especies Mar Jurel anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Pargo Calamar Lucioperca Especies agua dulce Mero Barbo Baila Perca fluviatilis Bacoreta sepia bonito (Sarda sarda) algarín (Belone Belone) Abadejo Dorada Siluro espetón (Sphyraena sphyraena)

Técnicas

Spinning Jigging Light Spinning Spinning Ligero Slow jigging Jerking Currican twiching Walking the dog Tai Rubber Eging Ajing Superficie Jigcasting Casting Light Jigging Spinning Streetfishing Texas Weightless Tip Run Popping Rockfishing Vertical Casting Mar Shore jigging slow jigging Super Ligh Jigging Micro jigging Ultra light spinning Metal Ika Ika jet Shore game Rock shore Wacky free rig carolina Volee Traction Serviola Shore Slow Jigging Darting split shot

Varios

Fiiish Tailwalk Black Minnow Gan Craft Jumprize Crazy Sand Eel Iberux elpezrosa Tutorial Black Eel Jointed Claw Videos Swimbait Señuelos Shads Señuelos duros Lipless Patos Pink Fish Tour Micro Gamer Señuelos blandos Flotantes Pato Float Plus Power Tail Mud Digger Carretes Cañas Jigs Babyface Familia Crazy Tutorial Slow Jigging Fishbook Concursos Paseantes Catalogos Crazy Paddle Tail Breaden Xesta Jerkbaits duros Stick baits HMKL Alpha Tackle Pudlee Tutorial Tai Rubber Power Tail Squid regalos Flurocarbonos Cangrejos Slow Jigs Slow Jig Aniversario Scotty Candy Shrimp Paddle invertida Regalos Trucha Señuelos Blandos Fullrange Tutorial Tip Run Carrete slow jigging Pegamentos Studio Ocean Mark IKA 2021 Anillas Ichikawa Kaiten Perfect Link Rais Light Spinning Cross Two Trenzados Hundidos Crankbaits Sonda Assist hook Trenzado Ajist TZ Blaster Shad Bariki Anzuelo simple Accesorios Análisis lubinas mediterraneo Polyester Unitika Hi TIDE Tutorial Shore Jigging Eventos TOP SEÑUELOS BLANDOS 23 TOP SEÑUELOS DUROS 23 poliester TEROTERO ten feet under Petit Bomber IKA 2023 TOP 3 SEÑUELOS DUROS 23 Chema San Martin Alberto Burundarena Trucha Señuelos Duros japanstyle Tauro SOM Anzuelo triple Carrete Fullrange Offshore casting Chalecos Capturaysuelta Mazume Kattobi Bou Riñonera Torzite Kayak Spinnerbaits Spinnerbait y buzzerbaits Hèlices Poppers Ropa Cajas Grubs