El nuevo Black Minnow Talla 2.5: el señuelo de vinilo perfecto para la pesca de depredadores

Presentamos el nuevo Black Minnow 2.5, el tamaño perfecto en el señuelo de vinilo perfecto

En el spinning, la pesca ligera es una técnica cada vez más popular que requiere de señuelos efectivos y versátiles como el nuevo Black Minnow Talla 2.5 de la marca Fiiish. Este señuelo de vinilo ha sido diseñado con la tecnología más avanzada para garantizar una natación ultra-natural que imita perfectamente a los pequeños peces que los depredadores buscan como alimento.

Hace meses en Clermont Ferrand, Fiiish presentó la bomba de la temporada, el nuevo Black Minnow 2.5 en 105 milimetros, enlace a YouTube. Este artículo es un adelanto antes de que en unas semanas, llegue a todas las tiendas oficiales.

Indice:











 

Tecnología X-Soft body - El Cuerpo- Nuevo Black Minnow 2.5

La tecnología X-Soft body utilizada en el Black Minnow Talla 2.5, en la que durante el proceso los cuerpos son en parte hechos a mano, consigue una flexibilidad y una gama cromática inigualable. Esto significa que el señuelo es capaz de imitar de manera precisa a las presas que buscan los depredadores, como las lubinas, los meros, los black bass y las truchas.








 

La natación - Nuevo Black Minnow 2.5

La natación ultra-natural del Black Minnow Talla 2.5 se debe a su diseño de cola que produce un nado suave y natural, y además su transparencia acentúa su realismo. Un punto también importantísimo es la fórmula de los componentes del cuerpo de vinilo.








 

La cabeza y el sistema PH2S - Nuevo Black Minnow 2.5

Además, su cabeza intercambiable y el sistema patentado PH2S aseguran la unión del cuerpo, la cabeza y el anzuelo, aumentando la movilidad del cuerpo para una acción de natación realista y asegurando la correcta salida del anzuelo al clavar.

 





 

Anzuelo KROG - Nuevo Black Minnow 2.5

El anzuelo KROG Premium del Black Minnow Talla 2.5 es oculto, lo que limita los enganches en obstáculos, y su equilibrio perfecto permite una natación natural y máxima eficiencia. Además, su resistencia se ajusta a la categoría VMC 2X-Strong, lo que lo hace extra fuerte para grandes capturas.





 

¿Cuando te será útil el Nuevo Black Minnow 2.5?

Es importante destacar que el Black Minnow Talla 2.5 es el señuelo de vinilo perfecto para la pesca de depredadores, ya que es versátil y efectivo el mar, tanto en la pesca en playa como en la pesca en roca o en la técnica de rock fishing; como el agua dulce para Black Bass, Truchas y ciprínidos como el Barbo.




 

Gama de colores y formatos - Nuevo Black Minnow 2.5








 

Conclusiones

En conclusión, el Black Minnow Talla 2.5 105 mm es ese tamaño que, en muchas ocasiones, echamos en falta entre el 90 y el 120.

El concepto Black Minnow lleva demostrando su eficacia desde hace más de 10 años. Es un señuelo de vinilo altamente efectivo para la pesca de depredadores como la lubina, el mero, el black bass y la trucha.

Su tecnología X-soft body y su diseño de cola ultra-natural lo hacen muy realista en el agua, lo que lo convierte en un imán para los peces. Además, su cabeza intercambiable y su sistema patentado PH2S garantizan una conexión segura entre el cuerpo, la cabeza y el anzuelo, lo que aumenta las posibilidades de éxito en cada lanzamiento.

En resumen, el Black Minnow Talla 2.5 es el señuelo perfecto para los amantes de la pesca ligera y el spinning, tanto en la playa como en la roca, y se ha convertido en uno de los señuelos de vinilo más populares y efectivos. No dudes en incluirlo en tu equipo de pesca para afinar con tus capturas en tus próximas jornadas de pesca.

 

 


 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres el Black Minnow Talla 2.5 de Fiiish en tu tienda habitual?

Ponte en contacto con nosotros o invita a tu tienda de confianza a que lo haga:



 


Relacionados

Más sobre Black MInnow Talla 2.5 en el blog 

Más sobre Light Spinning en el blog 

Gama Black Minnow de Fiiish

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios El nuevo Black Minnow Talla 2.5: el señuelo de vinilo perfecto para la pesca de depredadores

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

¿Quieres estar al día?

Especies

Black Bass Lubina Dentòn Lucio Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Serviola Trucha Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Especies Mar anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Calamar Lucioperca Especies agua dulce Pargo Jurel Barbo Mero Perca fluviatilis Bacoreta bonito (Sarda sarda) sepia Baila algarín (Belone Belone) Abadejo Dorada Siluro espetón (Sphyraena sphyraena)

Técnicas

Spinning Jigging Light Spinning Spinning Ligero Slow jigging Jerking Currican twiching Walking the dog Tai Rubber Eging Superficie Ajing Jigcasting Tip Run Casting Streetfishing Texas Spinning Weightless Popping Light Jigging Vertical Rockfishing Casting Mar Shore jigging slow jigging Super Ligh Jigging Metal Ika Ultra light spinning Micro jigging Ika jet Shore game Rock shore Volee Traction Serviola Shore Slow Jigging split shot

Varios

Fiiish Tailwalk Black Minnow Gan Craft Iberux Jumprize Crazy Sand Eel elpezrosa Tutorial Black Eel Jointed Claw Videos Swimbait Shads Señuelos duros Lipless Patos Pink Fish Tour Señuelos Señuelos blandos Micro Gamer Flotantes Carretes Float Plus Power Tail Pato Cañas Mud Digger Tutorial Slow Jigging Fishbook Jigs Babyface Familia Crazy Concursos Paseantes Catalogos Xesta Jerkbaits duros Stick baits HMKL Tutorial Tai Rubber Alpha Tackle Pudlee Crazy Paddle Tail Breaden regalos Power Tail Squid Slow Jigs Cangrejos Candy Shrimp Aniversario Slow Jig Scotty Paddle invertida Regalos Trucha Señuelos Blandos Fullrange Tutorial Tip Run Carrete slow jigging Pegamentos Studio Ocean Mark IKA 2021 Anillas Perfect Link Light Spinning Rais Cross Two Ichikawa Kaiten Trenzados Flurocarbonos Hundidos Crankbaits Assist hook Sonda Ajist TZ Blaster Shad Bariki Anzuelo simple Accesorios Análisis Hi TIDE lubinas mediterraneo Petit Bomber Tutorial Shore Jigging IKA 2023 TOP SEÑUELOS BLANDOS 23 Chema San Martin Alberto Burundarena Carrete Fullrange Anzuelo triple japanstyle Tauro SOM Eventos Trucha Señuelos Duros Offshore casting Chalecos Capturaysuelta Mazume Kayak Hèlices Kattobi Bou Riñonera Torzite Poppers Ropa Cajas Grubs