Black Minnow edición especial Trucha 2020: Red Pepper y Vairon

Fiiish nos trae para la temporada 2020 de trucha un nuevo color de Black Minnow en talla 1, Red Pepper, y el clásico Vairon en una nueva talla para tentar a las truchas más grandes.

Durante el tercer y cuarto fin de semana de marzo de 2020 se abre la temporada de trucha en la mayoría de comunidades y Fiiish nos presenta su Edición Limitada de colores especiales para la temporada de trucha. Como novedad llega el color Red Pepper en talla 1 y amplía el tradicional color Vairon a la talla 2. Todos ellos vienen presentados en formato Doble Combo para tener dos señuelos montados listos para pescar.






 

Doble Combo Edición Limitada Red Pepper

El color Red Pepper será el color atractor para las truchas manteniendo el equilibrio de colores que podemos encontrar en los peces pasto en el río. Completa así las serie especial trucha al color natural Vairon.

El Red Pepper está diseñado en una mezcla de tonos marrón con una línea lateral roja para hacerlo más visible y localizable en el agua por las truchas. Para darle un toque de mayor visibilidad y naturalidad, toda la parte superior lleva integrado un glitter muy fino en color oro aumentando el brillo del cuerpo.
El vientre semitransparente hace que la franja lateral roja se haga más visible.

Tanto en las horas de poca luz o aguas turbias será más fácil para las truchas hacerse con él.







El Black Minnow es un señuelo que por su naturalidad, versatilidad y movimiento ya ha demostrado sobradamente ser una apuesta segura en la pesca de la trucha. Además su anzuelo texas oculto nos permite ponerlo sin miedo en aquellos lugares más cubiertos por ramas o algas en los que la trucha suele acechar.

El color Red Pepper se completa con la cabeza plomada pintada en los mismo tonos que el cuerpo para darle más realismo al conjunto. Gracias al formato de Doble Combo tendremos un señuelo montado con cabeza Shore de 3 gramos y otro montado con cabeza Off Shore de 6 gramos para cubrir la mayoría de situaciones en las que buscamos a las truchas.



 

Dobles Combos Especial Trucha 2020 Edición Limitada: Red Pepper y Vairon

Fiiish dedica estos dos colores exclusivos para las truchas en la temporada 2020. El exitoso Vairon, color natural con cuatro temporadas en su librea que incluye una nueva talla, y el color Red Pepper, atractor y nueva apuesta para el 2020.
Podemos encontrarlos en los siguientes formatos y tallas para cubrir el mayor número de situaciones de pesca de nuestras amigas las pintonas.
  • Black Minnow 70 (Talla 1):
    • Doble Combo Shore - Off Shore (3g y 6g) color Vairon
    • Doble Combo Shore - Off Shore (3g y 6g) color Red Pepper
  • Black Minnow 90 (Talla 2):
    • Doble Combo Shore (5g) color Vairon



 

Opinión embajador Fiiish en España

En la experiencia de estos años pescando truchas con él, hemos podido observar claramente lo bien que funcionan el Black Minnow en determinadas condiciones los colores llamados "atractores"... naranjas, rosas fuertes, o blancos, han demostrado ser la clave en días en los que las truchas se estaban reticentes a atacar libreas más naturales.





 

David Percaroja

"Todo un éxito el nuevo tamaño del combo especial trucha 90 color Vairon. Si en tamaño 70 el color funcionaba muy bien, en 90 es fulminante en escenarios con bastante agua o peces más grandes. Hasta un lucio se animó en las probatinas. Atencíón a la similitud con el pez pasto que escupió una de las truchas, se había comido 2 y la tercera fue el black minnow sin sospechar nada..."

 
 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres disponer de los señuelos Fiiish en tu tienda?

Ponte en contacto con nosotros o invita a tu tienda de confianza a que lo haga:



 


Relacionados

Más sobre pesca de Truchas en el Blog

Más sobre Fiiish en el blog

4 motivos por los que usar el Black Minnow para pescar Truchas

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Black Minnow edición especial Trucha 2020: Red Pepper y Vairon

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Lucio Denton Especies Mar Lubina Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Especies agua dulce anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha Lucioperca bonito (Sarda sarda) Calamar algarín (Belone Belone) Perca fluviatilis Barbo escorpora Pargo espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Abadejo Baila sepia Jurel Mero Siluro carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Slow jigging Finesse Light Spinning Eging Tai Rubber Texas Weightless Popping Vertical Casting Superficie Tip Run split shot Jigcasting Ajing Light Jigging Metal Ika Casting Mar

Varios

Fiiish Black Minnow Tailwalk Rockfishing Iberux Señuelos blandos Señuelos duros finesse Gan Craft Lipless Crazy Sand Eel Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Patos Power Tail Streetfishing Shads Jigcasting Jumprize Mud Digger Fishbook Pato Float Plus Black Eel Stick baits Cañas concursos HMKL scotty Xesta Jerkbaits duros Breaden Babyface Cangrejos Swimbait Catalogos Pudlee Jointed Claw Candy Shrimp Power Tail Squid Videos Tutorial Slow Jigging Tutorial Tai Rubber Aniversario Alpha Tackle Cross Two Rais Carretes Light Spinning Hundidos Trenzados Crankbaits Paseantes Sonda regalos Ichikawa Crazy Paddle Tail Anillas Ajist TZ Riñonera Torzite Kayak Kaiten Kattobi Bou Assist hook Slow Jig helices Poppers Ropa Cajas Slow Jigs Señuelos Jigs Grubs