Black Minnow color Green Glitter: Nueva llegada y Video pescando en Extremadura.

Black Minnow 120

Desde 3,50 €

El color exclusivo Green Glitter para el Black Minnow vuelve a estar disponible en formato cuerpos en varias tallas. Además os dejamos un vídeo pescando con este color en aguas del Embalse de Orellana en busca de Lucios.


 


 



La naturalidad del color Green Glitter para el Black Minnow, desarrollado y fabricado en exclusiva para los pescadores españoles, junto con la determinación para resolver jornadas de pesca difíciles lo han convertido en el segundo color más elegidos tanto en agua dulce como salada. La previsión incial del color exclusivo Green Glitter para España tuvo una gran aceptación y vuelve a estar disponible.
En el agua dulce es un color muy apreciado por los pescadores de depredadores como el Black Bass o el Lucio debido a su alta naturalidad y similitud a uno de los peces pasto más presentes en nuestros embalses, el Alburno.
En el mar el color adquiere la tonalidad de una Alacha (Sardinella aurita) o una Sardina (Sardina pilchadus) siendo los peces pasto más comunes en nuestros mares. Los Dentones y Lubinas les tienen mucho aprecio y son parte de su dieta.  

El Black Minnow nos permité pescar a muy baja velocidad, su material hace que reaccione a la más mínima vibración, y solo con la deriva de nuestro pato o embarcación el señuelo cobra vida. Si le añadimos un color muy natural con pequeños destellos plateados lo hacemos más natural aun. También la variedad de pesos en la misma talla de señuelo nos da la posibilidad de pescar tanto en las orillas a escasos 30 centímetros de profundidad como en 15 metros manteniendo la verticalidad de nuestra línea.

Disponible el color Green Glitter en las siguientes tallas:

  • Talla 1: Combo Offshore.
  • Talla 2: Combo Offshore.
  • Talla 3: Cuerpos, Combo Shore, Combo Offshore y Doble Combo Search.
  • Talla 4: Cuerpos.
  • Talla 5: Cuerpos.
 
 

 


 


Os dejamos un vídeo de una jornada de pesca en aguas del Embalse de Orellana pescando desde pato utilizando el Black Minnow color Green Glitter en busca de los Lucios.

 
 
 

 
 

 

Fishbook

  • Mes: Octubre
  • Pez objetivo: Lucios
  • Condiciones de pesca: Medio día-tarde, despejado, viento flojo, temperatura ambiente 20 ºC.
  • Profundidad de la zona de pesca: 0-15m
  • Temperatura del agua: 15 ºC
  • Color del agua: Limpia
  • Señuelo utilizado, tamaño, peso, color...: Black Minnow 120, cabeza deep 37g color Green Glitter
  • Técnica utilizada: Pesca en vertical desde pato.


 


 

Equipo



Conclusiones

El color Green Glitter es un color basado en los peces pasto por excelencia de nuestros lugares de pesca, dulces o salados. Conseguir un color tan real nos permite desencadenar las picadas en los peces más dubitativos.

Sin duda en situaciones de baja actividad o peces muy presionados la diferencia puede estar en utilizar un color lo más natural posible. Un color que se comporta como los peces varíando su tonalidad según la cantidad de luz. El verse semi-translucido en las condiciones de luz alta hace que los depredadores lo identifiquen como una verdadera presa y no un engaño.

Para los amantes del realismo y los colores naturales el Black Minnow Green Glitter, editado y fabricado en exclusiva para los pescadores españoles, es un color que te transmitirá mucha confianza en tus jornadas de pesca convirtiendose en buenas capturas alegrando las jornadas de pesca difíciles.

Esta confianza se ha traducido en que es el segundo color más seleccionado por los pescadores de toda la gama de colores de Black Minnow disponible.
 


 


 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres el Black Minnow de Fiiish en tu tienda habitual?

Ponte en contacto con nosotros o invita a tu tienda de confianza a que lo haga:



 


Relacionados

Más sobre el Black Minnow en el blog

Gama Black Minnow

Gama Fiiish

Ver Black Minnow 120

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Black Minnow color Green Glitter: Nueva llegada y Video pescando en Extremadura.

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Lucio Lubina Denton Especies Mar Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Especies agua dulce Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha Lucioperca bonito (Sarda sarda) Calamar algarín (Belone Belone) Perca fluviatilis Barbo escorpora Baila Pargo espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Abadejo sepia Mero Jurel Siluro carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Slow jigging Light Spinning Finesse Eging Tai Rubber Texas Weightless Popping Vertical Superficie Casting Tip Run split shot Jigcasting Ajing Light Jigging Metal Ika Casting Mar

Varios

Fiiish Black Minnow Tailwalk Rockfishing Gan Craft Iberux Señuelos blandos Señuelos duros finesse Lipless Crazy Sand Eel Flotantes Patos Pink Fish Tour elpezrosa Power Tail Jumprize Streetfishing Black Eel Shads Jigcasting Float Plus Mud Digger Fishbook Pato Videos Tutorial Slow Jigging Stick baits Cañas Xesta concursos HMKL Babyface Breaden scotty Jerkbaits duros Cangrejos Slow Jigs Swimbait Catalogos Pudlee Jointed Claw Tutorial Tai Rubber Candy Shrimp Power Tail Squid Aniversario Alpha Tackle Cross Two Rais Carretes Light Spinning Jigs Hundidos Crankbaits Trenzados Slow Jig Paseantes Sonda regalos Ichikawa Crazy Paddle Tail paddle invertida Anillas Ajist TZ Riñonera Torzite Kayak Kaiten Kattobi Bou Assist hook helices Cajas Señuelos Poppers Ropa Grubs