Iberux Patos scotty

Seis accesorios para tu Iberux ONE.

¿Quieres personalizar tu Iberux ONE? Aquí tienes 6 accesorios para que tu Iberux ONE este a tu medida.

Cada día son más los accesorios que podemos ir añadiendo a nuestros patos de PVC. Ya sean cañeros, bandejas para señuelos, reposa vasos, etc son múltiples las opciones que tenemos para personalizar e ir mejorando poco a poco nuestro pato de PVC. Nos centramos en el Iberux One, vamos a ver 6 accesorios que podemos añadirle fácilmente para mejorarlo.

Aquí Tienes la lista
  1. Red delantera
  2. Correas para trasnportar a la espalda
  3. Asas de transporte
  4. Bolsillos laterales grandes de Iberux Pro MAX
  5. Suelo Inflable para Iberux ONE
  6. Accesorios Scotty para sonda, porta cañas, bandeja auxiliar
 
 

1. Red delantera.



Ver en la tienda Red delantera Iberux ONE

Añadir una red delantera a tu Iberux One o cualquier otro pato de pvc es muy sencillo con la “red delantera con parches Iberux ONE” que ya trae cuatro parches con anilla para sujetarla al pato.

Tan solo necesitamos un pegamento específico para PVC, como el Nauticol, con el que pegaremos los 4 parches con anilla. Si el pato es un Iberux One no necesitaremos pegar los cuatro ya que podemos aprovechar las que ya trae el One para sujetar sus bolsos, y sujetarla usando solo 2 de los parches. Así podremos aprovechar si queremos los otros dos parches que nos sobran y ponerlos en cualquier otra parte del pato en que queramos tener una anilla para sujetar cualquier cosa, como por ejemplo un alicate con mosquetón o cualquier herramienta similar.



Índice


 

2. Correas de transporte.



Ver en la tienda Correas de trasnporte Iberux ONE

A veces necesitamos hacer desplazamientos más largos de lo habitual para poner nuestro pato en el agua. Es en esos momentos cuando nos serán de gran ayuda las correas con las que colgarnos el pato a la espalda.

El “Kit de correas de transporte para Iberux One” consta de 3 anillas con parche y una correa. Para montarlo solo tenéis que pegar los tres parches con anilla formando un triángulo, como podéis ver en la imagen, pasar la correa a través de la anilla superior y anclarla en  los extremos en los parches de la parte inferior. El pegado de los parches tendremos que hacerlo mediante un buen pegamento para pvc, como el Nauticol, que nos dará la seguridad de poder soportar sin problemas el peso del pato.






Índice

3. Asas delanteras.



Ver en la tienda Asas Delanteras

Es otro accesorio que podemos añadir al Iberux One y que ya traen de serie sus hermanos mayores, el Iberux 2.0 y el Iberux Max. Estas prácticas asas nos permiten hacer desplazamientos cortos con el pato manteniéndolo en posición horizontal, por lo que serán de gran ayuda a la hora de recorrer los últimos metros hasta el agua con el pato ya con todo nuestro material encima. Para añadirlas basta con pegarlas con cualquier pegamento específico para pvc como el Nauticol.



Índice


 

4. Bolsillos grandes de Iberux Max



Ver en la tienda Bolsillos lateras Grandes Iberux Pro MAX

Estos bolsos de gran capacidad y con bolsillos exteriores para herramientas son compatibles con el Iberux One. Al ser un pato sin remos el Iberux One tiene espacio suficiente para añadirle los bolsos de gran tamaño, que son una práctica herramienta para aquellos que necesitan aún más espacio. Además estos bolsos incluyen unos prácticos bolsillos en el exterior que nos facilitan el acceso rápido a herramientas,etc.


 


Índice

 

5. Suelo de 5cm para Iberux One




Ver en la tienda Suelo Inflable Iberux ONE

El Iberux One está diseñado para que sólo con el asiento tengamos una posición suficientemente alta y cómoda para pescar desde él. Aún así, algunos pescadores prefieren ir un poco más alto, ya sea porque practican pesca a mosca, o simplemente por el mayor ángulo de visión sobre el agua que nos da elevar unos cm la posición de pesca. Para ellos está diseñado el suelo inflable de 5 cm para Iberux One  que, colocado entre el asiento y la base del pato, nos dará esos centímetros de más que andamos buscando.








Índice

 

6. Múltiples accesorios Scotty para patos de PVC.



Ver en la tienda Accesorios Scotty

Desde El Pez Rosa hemos optado por la marca de accesorios Scotty para montar en todos nuestros patos por ser la que en nuestra opinión más calidad y variedad de accesorios ofrece. Mediantes sus bases especiales para pegar en patos para PVC podemos customizar nuestro Iberux de mil formas distintas.

Existen desde soportes para sonda y brazos para transductor súper cómodos y fáciles de instalar: Hasta bandejas, posa vasos, soportes para cámara,brazos articulados,etc. Un sin fin de posibilidades con las que ir mejorando poco a poco nuestro pato. Además tienen la ventaja de que cualquier base piramidal Scotty es compatible con todos los accesorios enchufables Scotty.






Conclusiones

El Iberux ONE es la mejor solución para aquellos que quieren dar el paso a un pato de PVC, abandonando los patos de recámaras y poder disfrutar de la seguridad y ventajas de los patos Iberux Pro.

Que el Iberux ONE sea la versión más sencilla no quiere decir que no puedas instalar muchos de los accesorios de sus hermanos mayores el Iberux Pro 2.0 e Iberux Pro MAX. Cuando diseñamos cualquier Iberux o actualizamos alguna versión siempre pensamos en todo aquel que quiere añadir algún accesorio de versiones anteriores o de sus hermanos.

¡Pásate a un Iberux ONE y poco a poco ve personalizándolo a tu gusto!
Suerte con vuestro gran pez rosa.
 

Relacionados

Accesorios Iberux Pro

Repuestos Iberux Pro

Accesorios para patos Scotty

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Foro de la noticia Seis accesorios para tu Iberux ONE.

Dudas, valoraciones o cualquier cuestión que necesites aclarar sobre esta noticia, puedes realizarla en este foro. Tambien puedes enviarnos un email a info@elpezrosa.com

Disqus