Iberux ONE, el nuevo pato de Iberux.

Iberux Pro ONE

Desde 285,00 €

Llega el nuevo Iberux ONE. El nuevo pato de Iberux pensado para pescadores que quieren dar el salto a los patos de PVC o para aquellos pescadores de pato noveles que quieren empezar con un pato de máximas garantías.

Los Iberux han sido desde su nacimiento y son hoy en día patos para pescadores experimentados o con la inquietud de mejorar en su afición. Siempre hemos pensado en como estar cerca de aquellos pescadores experimentados que siempre han querido pasarse al PVC, para todos hemos creado el Iberux ONE.
 

¿Quieres empezar a pescar desde pato?

Si buscas seguridad, usabilidad o comodidad y un pato de calidad que resista las posibles complicaciones que un pescador que empieza ha pescar desde pato pueda tener el Iberux ONE es tu pato.
 

¿Ya pescas en pato y quieres dar el salto a un pato de PVC?

Con el Iberux ONE podrás olvidarte de muchos de los hándicap de los patos de recámaras y tela cosida:
  • Olvídate de recámaras pinchadas.
  • Olvídate de costuras abiertas.
  • Olvida los problemas para conseguir repuestos.
  • Olvídate de llevarte tu pato mojado a casa después de una jornada de pesca. 
  • Pesca sin miedo entre piedras y ramas.
  • Monta tus bolsas de señuelos a parte, inflarás tu pato, montarás tus bolsas y a pescar.
 

La tela del suelo está elevada hasta la línea de flotación consiguiendo una muy buena altura solo con el asiento inflable de Airmat.


También podrás instalar accesorios de sus hermanos mayores como sus bolsillos de gran capacidad, su asiento con cañero, etc.

Además dispones de una amplia gama de accesorios adhesivos para poder acoplar tu sonda, tu cañero, tu bandeja...
 

Su precio es de 285€






 
 

El angulo de la V de un pato Iberux es más amplio que otros patos del mercado.


 

¿Qué tiene de especial el Iberux ONE?

El Iberux ONE está pensado para todo aquel  pescador experimentado o que comienza en la pesca desde pato ,que quiere dar su primer paso a un pato de PVC sin recámaras. Todas las garantías de un pato de PVC, la comodidad de un Iberux y la posibilidad de acoplar los accesorios de versiones superiores.

El angulo de la V de un pato Iberux es más amplio que otros patos del mercado. Con esto conseguimos un espacio interior mayor, siendo muy cómodo de usar. No te sentirás atrapado entre las dos bananas y dispondrás de suficiente movilidad aunque tengas mucha envergadura. Aspecto muy valorado por los pescadores experimentados y también por cualquier pescador novel que agradece el no sentirse atrapado entre las dos bananas.

Además la tela del suelo está elevada hasta la línea de flotación consiguiendo una muy buena altura solo con el asiento inflable de Airmat.

El asiento está fabricado en Airmat. Un material que una vez inflado proporciona una base rígida que ayuda a mantener las bananas del Iberux One abiertas. Además es muy cómodo y su respaldo sujeta perfectamente nuestra espalda en las largas jornadas de pesca.

Rápido y maniobrable. Todos los Iberux son fáciles de manejar y rápidos. La versión ONE mejora aun más estas características de sus hermanos mayores debido a sus dimensiones y sencillo diseño.

Fácil de inflar y desinflar. Con bolsillos desmontables para que puedas preparar por separado tus bolsas con señuelos y demás material. Amplios flotadores, estable, muy alto...

No trasportarás más tu pato mojado. El Iberux se seca muy rápido incluso en días de frio. En el tiempo que tardas en recoger tus cosas al pie del coche tu Iberux estará seco. Esto alarga la vida de tu pato y es uno de los inconvenientes de cualquier pato de tela con costuras.

Los Iberux están pensados y fabricados para pescar en las situaciones más duras que podamos encontrarnos. Piedras, ramas, frio, calor o uso intensivo.. no te asustes podrá con ello.
 

Cuando veas a alguien pescando en un Iberux, pregúntale. El podrá decirte por qué ha confiado en un Iberux.


 

Características técnicas

Diseñado para durar: Sin cámaras, sin costuras, PVC tricapa, válvulas de seguridad...
  • Lamina de PVC de tres capas en sándwich (PVC-Malla de Poliester-PVC) el material utilizado en embarcaciones hinchables.
  • Sin costuras. Soldado con adhesivos especiales y 5 laminas de pvc en cada junta.
  • Dos cámaras de aire con válvula de seguridad. Sin recámaras.
  • 4 anillas de acero para fijar material auxiliar.
  • Dos bolsillos laterales para material de 15*15*35
  • Asiento inflable fabricado en Airmat de 8 CM de altura
Dimensiones y Pesos
  • Largo: 145cm
  • Alto: 48cm/33cm
  • Ancho de cono a cono 89,5cm
  • Ancho en el asiento 50cm
  • Diámetro Max. flotador: 33cm
  • Peso recomendado: 120kg
  • Peso máximo recomendado: 150kg
  • Peso desinflado: 5 kg
 
 


 



5 años de desarrollo


Llevamos trabajando en el Iberux 5 años. Trabajando en sus diseño, realizando una mejora continua en todos los modelos y mejorando su usabilidad desde el primer modelo que creamos.

Un pato diseñado por pescadores para pescadores. ¿Y qué quiere un pescador para su pato?
  • Que su pato sea duro.
  • Que sea cómodo.
  • Que nunca se quede sin repuestos.
  • Que pueda acoplar las mejores de las nuevas versiones.
  • Que la marca responda a sus necesidades siempre.

Iberux responde a todo lo que un pescador necesita. Cuando veas a alguien pescando en un Iberux, pregúntale. El podrá decirte por que ha confiado en un Iberux.

Disponible en todas las tiendas oficiales Iberux a partir del 9 de noviembre de 2017.
 
Ver Iberux Pro ONE

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Iberux ONE, el nuevo pato de Iberux.

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Especies Mar Denton Lubina Lucio Especies agua dulce Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha bonito (Sarda sarda) algarín (Belone Belone) Calamar Lucioperca Barbo escorpora Perca fluviatilis espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Pargo Baila sepia carpa Abadejo

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Finesse Slow jigging Tai Rubber Texas Weightless Popping Eging split shot Vertical Casting Jigcasting Superficie Light Spinning Tip Run Casting Mar Metal Ika

Varios

Fiiish Black Minnow Tailwalk Rockfishing Señuelos blandos Señuelos duros finesse Iberux Lipless Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Crazy Sand Eel Streetfishing Jigcasting Jumprize Patos Gan Craft Shads Stick baits Cañas Pato HMKL Power Tail Float Plus scotty Fishbook Mud Digger Pudlee Aniversario Tutorial Tai Rubber Xesta Cangrejos Black Eel Jerkbaits duros Hundidos Carretes Tutorial Slow Jigigging Candy Shrimp Cross Two Light Spinning Catalogos concursos Rais Sonda Alpha Tackle Power Tail Squid Videos Crankbaits Poppers Trenzados Grubs Riñonera Torzite Kayak regalos Ichikawa Kaiten Kattobi Bou Jointed Claw Swimbait helices Cajas Paseantes Babyface