Directo desde Japón aterriza Breaden en España

Breaden: Señuelos para pescar calamares y pesca ultraligera directos de Japón. Llega a España una de las marcas más prestigiosas en cuanto a señuelos de pesca para calamares y pesca ligera-ultraligera.

Breaden es una prestigiosa marca japonesa en cuanto a pesca de calamares y pesca ligera, si abres el catálogo de Breaden verás al 50% fotos de "ajis", "mebarus" y calamares, y una pequeña parte de lubinas y pargos o peces sable.

 

Indice

  1. Introducción
  2. Spinning ligero y ultraligero
  3. Fotos señuelos spinning ligero
  4. Vídeo ajing
  5. Calamares: Eging, Tip Run Eging y Metal Ika
  6. Info profesionales
  7. Conclusiones
  8. Relacionados
  9. Comentarios




Dirigida por Koichi Murai , son especialista en calamar y señuelos para el Aji y Mebaru, y sus señuelos reconocidos por su eficacia en todo Japón y fuera de allí, organizándose por ejemplo en Hong Kong la Breaden Cup.

En un mercado tan competitivo como el japonés, esta joven empresa fundada en 2002 se ha hecho un hueco entre todos los grandes con un trabajo serio, ofreciendo capturas con diseños que permanecen en el tiempo gracias a que brillan por su efectividad.







 

Llegada de Breaden a España. Spinning ligero y ultraligero.

Los primeros en aterrizar en España han sido los micro vinilos Neji y Bachi para pescar a rockfishing y ligth fishing. Los probamos tan solo con los amigos y tiendas de nuestro entorno y volaron en unas semanas. La leyenda del "tornillo" sacando jureles y herreras había comenzado. 

Dándole caña nos han abierto una nueva perspectiva en el rockfishing ultraligero: jureles, herreras, bailas, lubinas, palometas, sargos, meros, vaquitas... nos han regalado jornadas con más de 20 capturas en el amanecer. ¡Pescan de todo!

Los distintos colores UV, naturales y glow nos dan un buen abanico de posibilidades para la pesca a cualquier hora del día y turbidez del agua. Una cajita con unos cuantos Breaden nos puede hacer pasar unas buenas jornadas, echadle un ojo a los distintos enlaces de los productos para tener más información.

  • Neji Neji, bautizado como "el tornillo" destaca su cola en espiral en forma de tornillo. info
  • Bachi, una imitación de lombriz en forma de eses que emite muchas vibraciones. info
  • Sumo Jig Head Thick, cabeza redonda achatada. info
  • Killer Dart, una cabeza de darting con un diseño muy personal. info




 

Vídeos sobre Ajing con señuelos Breaden

Os presentamos el primer vídeo grabado con el Bachi y Neji pescando jureles en el puerto. Os dejo también un enlace de nuestro canal You Tube

 


 

Breaden Light Spinning


- Neji Neji -




- Bachi -




- Sumo Jig Head -



- Killer Dart -
 

 

Calamares, el otro plato fuerte de Breaden.

Y en cuanto a los señuelos para calamar, los Egimaru Neo, nada más ponerlos en la web hemos recibido mails y comentarios de muchos pescadores que ya conocían la marca:

 

 ¿Cuando traéis el modelo Free fall? 

Llevaba tiempo intentando volver a dar con ellos, ¡el color rosa es mi titular!




- Eguimaru Neo -



Sus Egimaru Neo, no han variado nada su diseño gracias a su efectividad, porque cuando se hace algo muy bueno, no hace falta cambiarlo. Han completado su gama con nuevos colores, pesos y tamaños, pero la esencia es la misma gracias a que es muy difícil mejorar su efectividad.

En esta primera llegada hemos traído los señuelos para pescar calamares a Tip Run y Metal Ika.

  • Egimaru Neo ultradeep, con pesos de 30g, info
  • Metalegi, un egi de 31g  y 43g para Metal Ika, la técnica en la que se pone un jig abajo y uno o dos pajaritos sin plomar por encima. info

 





 

Conclusión


El spinning ligero, no es nuevo, aunque si evoluciona a mayor velocidad que su técnicas mas pesadas. Los señuelos, las lineas y las cañas son de un nivel técnico muy alto y las estrategias que utilizamos para capturar a los peces nos permiten realizar multitud de cambios en nuestras jornadas de pesca.

Sobre la pesca del calamar no descubro nada si os digo que es la que mayor numero de aficionados suma temporada tras temporada.

Explorar nuevos caminos en la pesca con señuelo es algo que está en nuestro ADN. No solo explorar, también compartir lo aprendido siempre con un enfoque didáctico con el animo de poder compartir nuestra manera de ver la pesca con otros pescadores.

Breaden es un ejemplo con paralelismos claros en nuestra manera de pensar y esperamos que puedas disfrutar de jornadas de light spinning y eging igual que lo hacemos nosotros.

Y recuerda, el frío está llegando y con él... los calamares, ¡pronto tendréis más noticias de estos señuelos para calamares!



 

 


 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres tener Breaden en tu tienda?

Ponte en contacto con nosotros o invita a tu tienda de confianza ha que lo haga:



 


Relacionados

Más sobre Breaden

 

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Directo desde Japón aterriza Breaden en España

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Especies Mar Denton Lucio Lubina Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Especies agua dulce anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha bonito (Sarda sarda) Lucioperca Calamar algarín (Belone Belone) Barbo escorpora Perca fluviatilis Pargo espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Abadejo Baila sepia Jurel Siluro carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Finesse Slow jigging Tai Rubber Texas Eging Weightless Popping Light Spinning Vertical Superficie Casting split shot Jigcasting Tip Run Ajing Metal Ika Casting Mar

Varios

Fiiish Tailwalk Black Minnow Rockfishing Iberux Señuelos blandos Señuelos duros finesse Gan Craft Lipless Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Patos Crazy Sand Eel Streetfishing Jigcasting Jumprize Pato Fishbook Float Plus Power Tail Shads Stick baits Cañas HMKL Mud Digger concursos scotty Xesta Babyface Breaden Black Eel Jerkbaits duros Cangrejos Swimbait Pudlee Tutorial Tai Rubber Aniversario Light Spinning Candy Shrimp Videos Tutorial Slow Jigigging Jointed Claw Alpha Tackle Cross Two Carretes Catalogos Rais Hundidos Crankbaits Paseantes Sonda Power Tail Squid Anillas Ajist TZ Riñonera Slow Jig Torzite regalos Ichikawa Kaiten Kattobi Bou Kayak helices Poppers Cajas Slow Jigs Trenzados Jigs Grubs