Tailwalk Light Gamer TZ 77L

Tailwalk Light Gamer TZ

Desde 460,00 €

Un blank delgadísimo de carbono de alto modulo montando anillas Fuji Torzite. La caña con mayúsculas para los amantes del spinning ligero. Una caña donde TAILWALK no ha escatimado en acabados y calidad de sus componentes.

índice


 




Introducción

En la Tailwalk Light Gamer TZ 77L no se ha escatimado en acabados y calidad de sus componentes. Eso se traduce en un producto de muy alta gama, estando entre las mejores cañas del mercado para este tipo de pesca tan en auge en los últimos años.

Tal vez debido a la creciente escasez de capturas de porte, los pescadores nos vamos acercando a capturas que por tener menor tamaño resultan no menos divertidas si adoptamos el equipo adecuado para ellas.
 

Como toda la gama TZ de Tailwalk, monta anillas Fuji Torzite, las mejores anillas de la marca nipona en la actualidad.









 


Características técnicas

Lo primero que llama la atención cuando la empuñamos por primera vez es su peso. Apenas 85 gramos para una longitud de 2,30 mts. que la convierten en una de las cañas más ligeras en relación a su longitud.

Como toda la gama TZ de Tailwalk, monta anillas Fuji Torzite, las mejores anillas de la marca nipona en la actualidad. Aúnan ligereza, máxima resistencia a la abrasión de las finas líneas trenzadas y máxima resistencia a la corrosión gracias a su bastidor de titanio.

Tiene un delgadísimo blank de carbono de alto modulo muy ligero con una acción máxima de 15 gr.

Elegante y seria, la Tailwalk Light Gamer TZ 77L tiene unos acabados de titanio en negro y rojo con un portacarrete Fuji pintado también en negro. Esta línea estética la convierten posiblemente una de las cañas más bonitas del mercado.
 

Diría que es extremadamente sensible. Tanto que casi tendremos que acostumbrarnos al principio a este “exceso” de información que nos transmite a las manos.









 



Acción y prestaciones

Uno de los puntos fuertes de la Tailwalk Light Gamer TZ 77L es su sensibilidad en acción de pesca. Diría que es extremadamente sensible. Tanto que casi tendremos que acostumbrarnos al principio a este “exceso” de información que nos transmite a las manos.

Su acción es bastante progresiva, con una buena reserva en su tramo inferior pero sin ser excesivamente rápida en su parte superior, lo que se traduce en una serie de ventajas: 
  • Facilita mucho la pelea con ejemplares de cierto porte usando lineas finas.
  • A pesar de tener hasta 15 gms. de acción máxima, lanza y mueve muy bien artificiales de apenas 2 gr.
  • Una muy buena opción para un Eging ligero, aun no estando pensada para ello, lo que se traduce en poder abarcar varios tipos de pesca en la misma jornada sin tener que llevar varios equipos.

...desde el reparto progresivo de las potencias de del blank con el objetivo de adecuarlo al tamaño de nuestras capturas.







 
 

Conclusiones

La caña con mayúsculas para los amantes del spinning ligero en la parte técnica y una caña muy cuidada en la parte visual en la parte estética.

La primera  jornada con la Tailwalk Light Gamer TZ 77L en las manos nos hace percibir rápidamente el nivel técnico que Tailwalk consigue alcanzar en cañas de gama media-alta.

Diseñar una caña cuidando hasta el más mínimo detalle. Desde el reparto progresivo de las potencias de del blank con el objetivo de adecuarlo al tamaño de nuestras capturas. Pasando por un ajuste de velocidad en el lanzado que nos permite lanzar perfectamente con gramajes situados en los extremos de los margenes recomendados, es decir tanto con señuelos de 2gr como señuelos de 15gr.

A este estudiado blank le han montado las posiblemente mejores anillas que hoy por hoy se fabrican, Fuji Torzite con bastidor de titanio. Y presentada con un "look" serio y atractivo. En conclusión un conjunto al que es muy fácil adaptarse y del que es difícil olvidarse cuando tenemos que utilizar otros equipos.

Una caña impecable, tanto en prestaciones como en la calidad de sus acabados, que harán que disfrutemos aun más si cabe de nuestros ratos de pesca.

En definitiva, muy, muy recomendable para los verdaderos apasionados de la pesca ligera, que cada vez somos más.










 


 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres las cañas de Tailwalk en tu tienda habitual?

Ponte en contacto con nosotros o invita a tu tienda de confianza ha que lo haga:



 


Relacionados

Más noticias de Tailwalk

Gama Tailwalk Spining Mar

Ver Tailwalk Light Gamer TZ

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Tailwalk Light Gamer TZ 77L

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Lucio Denton Especies Mar Lubina Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Especies agua dulce anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha Lucioperca bonito (Sarda sarda) Calamar algarín (Belone Belone) Perca fluviatilis Barbo escorpora espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Pargo Abadejo Baila sepia Jurel Mero Siluro carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Slow jigging Finesse Light Spinning Eging Tai Rubber Texas Weightless Popping Vertical Superficie Casting Tip Run split shot Jigcasting Ajing Light Jigging Metal Ika Casting Mar

Varios

Fiiish Black Minnow Tailwalk Rockfishing Iberux Señuelos blandos Señuelos duros Gan Craft finesse Lipless Crazy Sand Eel Flotantes Patos Pink Fish Tour elpezrosa Power Tail Jumprize Streetfishing Shads Jigcasting Float Plus Mud Digger Fishbook Pato Black Eel Stick baits Cañas concursos HMKL scotty Xesta Jerkbaits duros Cangrejos Breaden Babyface Swimbait Catalogos Pudlee Jointed Claw Candy Shrimp Power Tail Squid Videos Tutorial Slow Jigging Tutorial Tai Rubber Aniversario Alpha Tackle Cross Two Rais Carretes Light Spinning Hundidos Trenzados Crankbaits Paseantes Sonda regalos Ichikawa Crazy Paddle Tail Anillas Ajist TZ Riñonera Torzite Kayak Kaiten Kattobi Bou Assist hook Slow Jig helices Poppers Ropa Cajas Slow Jigs Señuelos Jigs Grubs