Black Bass Crankbaits Lucio Gan Craft

Bacra, un crankbait pasado por las manos de Gan Craft.

Bacra

Desde 25,00 €

El Bacra es el cranckbait de Gan Craft. Una explicación sencilla ¿verdad?. Pero si pasamos un concepto clásico como el cranckbait a través de la forma de pensar de la gente de Gan Craft el resultado sera realmente una evolución del concepto clásico desde el que partimos.

Es evidente que Gan Craft tiene un prisma especial desde el que ver el mundo de la pesca con señuelo. No solo por que sobre todo les gusta divertirse con lo que hacen si no que ademas quieren plasmar sus ideas para obtener el mejor resultado posible.

Nunca es fácil trasladar las ideas a un señuelo funcional y que ademas esas ideas consigan mejorar un concepto clásico o muy maduro. Muchos proyectos y nuevas ideas se quedan por el camino, y solo algunas que realmente consiguen un avance importante suelen llegar en forma de señuelo a nuestras cajas. Hablemos del Bacra.
 



 

El agua que pasa entre la pala y el cuerpo acelera la inmersión permitiéndonos alcanzar antes la profundidad de nado y aumentar la posición del crankbait en zona de ataque en cada lance.



 

Wire vibe system. ¿Qué aporta Gan Craft al concepto cranckbait?

 

"Wire vibe system" Así ha bautizado Gan Craft la forma de unir la pala al cuerpo del Bacra y el pasillo que han creado entre estos dos elementos. La parte que identifica claramente a un crankbait es su pala y aquí Gan Craft a sido donde ha trabajado para evolucionar en el concepto crankbait. La conexión de la pala se realiza mediante dos alambres de acero que permiten separar lla pala del cuerpo del Bacra creando un canal por el que circula el aire o el agua. El Wire vibe System  mejora en varios aspectos el clásico sistema de pala de un cranckbait.
 

  • Distancia de vuelo (Fly)
  • Profundización (Dive)
  • Salvar obstáculos (Contact)



 

Fly. Distancia de vuelo

El canal creado de esta singular unión entre pala y cuerpo se ha trabajado aerodinámicamente y hidrodinámicamente. La distancia de vuelo y la estabilidad del señuelo al lanzar mejora mucho respecto a un crankbait clásico. Al pasar el aire por el canal del Wire vibe system el señuelo se estabiliza en el vuelo lo que proporciona mejores lanzamientos y mas largos.
 

Dive. Profundización

En este apartado mejoramos en tres aspectos. La velocidad a la hora de sumergirse y alcanzar la profundidad de nado, Mantener una vibración constante desde que el señuelo se sumerge y mejoramos la clavada.

  1. Velocidad de profundización. El agua que pasa entre la pala y el cuerpo del Bacra, acelera la inmersión permitiéndonos alcanzar antes la profundidad de nado y aumentar la posición del crankbait en zona de ataque en cada lance.
  2. Vibración constante. El paso del agua a través del canal realiza una menor resistencia. Esto facilita una natación mas natural en cada arrancada que hagamos con el Bacra, ya sea después de una parada o nada mas empezar a mover el señuelo. El señuelo mantendrá una vibración  armoniosa en cada arrancada, sin movimientos bruscos y con un nado estabilizado desde el inicio.
  3. Mejora de la clavada. Al rebajar la resistencia gracias al canal creado entre el cuerpo y la pala, los ángulos de palanca que ejercen los clásicos crankbait en el clavado se han rebajado. Los crankbait suelen ofrecer unos ángulos de palanca muy pronunciados a la hora de clavar que combinado con la resistencia que ofrece la pala complica la clavada en ocasiones. Esto permite una mejor clavada y superar la primera fase de la pelea con un porcentaje de éxito mayor.




 


Contact. Salvar obstáculos.

De todos es conocido que la pala de un crankbait permite salvar obstáculos. Cuando la pala de un crankbait choca con una piedra o rama la pala realiza un punto de apoyo que permite salvar el obstáculo mientras continuamos recogiendo linea. El peculiar sistema del Bacra permite mantener la estabilidad del nado justo cuando se libera del obstáculo ademas ejerce una menor resistencia reaccionando mucho antes ante el obstáculo.


 

Sobre los acabados que decir, si Japón se distingue por la calidad de sus acabados, Gan Craft es el nivel más alto de calidad que se fabrica en Japón.


 

Otras características del Bacra


El Bacra se fabrica en tres tamaños de pala, 150, 250 y 400, manteniendo en todos los casos el mismo tamaño de cuerpo y cambiando solamente el tamaño de la pala.

Monta dos triples de diferente tamaño para mantener el equilibrio en la natación. El central mayor que el trasero.

La gama de colores es made in Gan Craft. Siempre buscando la naturalidad tanto en los colores más orgánicos como en los colores mas atractores.

Sobre los acabados que decir, si Japón se distingue por la calidad de sus acabados, Gan Craft es el nivel más alto de calidad que se fabrica en Japón.







 


 

Ficha técnica













 


 

Conclusiones

Desde el primer momento que sujetas uno de estos Bacra te das cuenta de que no es un simple cranckbait. Gan Craft busca la excelencia en todo lo referente a sus señuelos y cañas. Sus detalles, sus innovaciones, sus acabados... nos hace darnos cuenta que la gente de Gan Craft no se conforma con poner un señuelo en tus manos, su objetivo es la excelencia tanto en calidad como en efectividad.

Ellos buscan divertirse pescando y tener cañas y señuelos realmente efectivos. Con el Bacra al otro lado de tu linea seguro que te divertirás pescando, tanto como la gente de Gan Craft.



 

Enlaces relacionados

Gama Bacra, colores y tamaños.

Más sobre Gancraft

Otros señuelos de Gan Craft

Ver Bacra

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Bacra, un crankbait pasado por las manos de Gan Craft.

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Especies Mar Denton Lucio Lubina Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Especies agua dulce anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha bonito (Sarda sarda) Calamar Lucioperca algarín (Belone Belone) Barbo escorpora Perca fluviatilis Pargo espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Abadejo sepia Baila Jurel Siluro carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Finesse Slow jigging Tai Rubber Texas Eging Weightless Popping Vertical Light Spinning Superficie Casting split shot Tip Run Jigcasting Ajing Metal Ika Casting Mar

Varios

Fiiish Tailwalk Black Minnow Rockfishing Iberux Señuelos blandos Señuelos duros finesse Lipless Gan Craft Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Patos Crazy Sand Eel Streetfishing Jigcasting Jumprize Pato Float Plus Power Tail Fishbook Shads Stick baits Cañas HMKL concursos scotty Mud Digger Xesta Jerkbaits duros Cangrejos Pudlee Tutorial Tai Rubber Aniversario Swimbait Babyface Black Eel Breaden Cross Two Carretes Catalogos Rais Light Spinning Candy Shrimp Videos Tutorial Slow Jigigging Jointed Claw Alpha Tackle Hundidos Crankbaits Power Tail Squid Paseantes Sonda Anillas Ajist TZ Kayak helices Riñonera Slow Jig Torzite regalos Ichikawa Kaiten Kattobi Bou Poppers Cajas Slow Jigs Trenzados Jigs Grubs