Black Bass Lucio Iberux Pato

Iberux Pro MAX 2018

Iberux Pro Max

Desde 499,00 €

El Iberux Pro MAX 2018, probablemente el pato mejor valorado del mercado, llega con cambios estéticos y funcionales. El pato más resistente del mercado y mejor pensado para enfrentarse a las situaciones más duras.

Ya esta aquí el Iberux Pro MAX 2018. Como siempre, hemos querido incorporar las ideas que nos surgen en nuestras jornadas de pesca, y las experiencias que muchos de vosotros nos trasmitís de las vuestras, para incorporar algunas mejoras tanto estéticas como de funcionalidad.


Como muchos sabéis, siempre trabajamos sobre la base de la experiencia. Llevamos 5 años trabajando en el proyecto Iberux y no todo se consigue desde nuestro programa de diseño en 3D.

Estos cinco años de trabajo y experiencias se traducen en la base de nuestro Iberux. Una base de conocimiento acumulado a través de miles de jornadas de pesca nuestras, de nuestro equipo de pescadores y muchos de nuestros clientes que siempre han participado de manera activa en el desarrollo del Iberux.


 



Además, como con todos los señuelos, cañas y multitud de productos que trabajamos, nos gusta hacerlo de una manera responsable y seria. Esto se traduce en intentar ofrecer el mejor servicio postventa del mercado.

Desde asesoramiento para la instalación de cualquier accesorio, pasando por una reparación o hasta mantener un stock permanente de cualquier pieza que puedas necesitar. Nos preocupa que una simple pieza como una válvula o la tuerca de un remo pueda dejar inutilizado algo que compras con tanta ilusión y esfuerzo. Nosotros estamos siempre ahí para ayudarte.







 

¿Qué hay de nuevo en este Iberux MAX 2018?


Sobre el conocimiento acumulado en estos 5 años y siempre utilizando como base nuestro Iberux Pro MAX se han realizado algunos cambios para mejorar la estética y otros de diseño para mejorar la funcionalidad. Las más visibles son las estéticas. Hemos querido darle un buen repaso a todos los detalles.

1.- El MAX incorpora dos etiquetas identificativas de Iberux MAX (también su hermano menor el 2.0) en los conos delanteros.






 



2.- Una etiqueta relieve en la válvula para indicar la presión máxima que admiten las cámaras (0,25bar)







 



3.- El respaldo del asiento se ha cambiado, dándole un formato trapezoidal para mejorar el acceso a la parte trasera del pato. Casualmente esto ha hecho más confortable el respaldo.

No olvidemos el cañero para cuatro cañas que llevamos incluyendo desde la segunda versión del MAX. Muy cómodo cuando no quieres instalar cañeros exteriores y te gusta llegar al sitio, inflar y pescar.

Para los que necesitan llevar más cañas montadas os aconsejamos los accesorios Scotty. Sencillos de instalar y con multitud de posibilidades.





 



4.- El borde del asiento y del suelo ahora es negro y, además, el asiento incorpora tres logotipos serigrafiados en blanco de Iberux. El aspecto ha mejorado, quedando mejor integrados visualmente estos dos elemento en el conjunto.
5.- Se ha realizado un rebaje redondo en la zona de bisagra del asiento para relajar la presión entre el asiento y las bananas del Iberux.







 



6.- Se ha aumentado la anchura entre los dos conos delanteros para mejorar la habitabilidad del MAX. Esto se consigue aumentando el angulo de la V que dibujan las dos bananas utilizando como punto de eje la unión entre las mismas.








 



7.- Se ha aumentado en unos centímetros la altura de la posición de pesca. La posición es realmente elevada haciéndolo más confortable tanto para el remado como para pescar.






 


8.- Hemos cambiado el tipo de pala del remo. Los kayakistas utilizan remos de punta redondeada para facilitar la introducción del remo en el agua haciendo menos rozamiento y navegando de manera más fluida.

Un consejo: si eres de los que rema mucho, no dejes de utilizar los reposapies telescópicos. Aumentarás de manera muy significativa tu velocidad aprovechando hasta el final cada remada. Se venden como accesorio aparte.





 



 

Conclusiones

El Iberux Pro MAX ya esta aquí, y ha llegado con la intención de seguir siendo, probablemente, el pato mejor valorado por los pescadores.



 

 

Relacionados

Gama Iberux Pro

Iberux Pro MAX

Accesorios Scotty

Tutoriales instalacion de sonda en el Iberux

Ver Iberux Pro Max

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Iberux Pro MAX 2018

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Especies Mar Denton Lucio Lubina Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Especies agua dulce anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha bonito (Sarda sarda) Lucioperca Calamar algarín (Belone Belone) Barbo escorpora Perca fluviatilis Pargo espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Abadejo Baila sepia Jurel Siluro carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Finesse Slow jigging Tai Rubber Texas Eging Weightless Popping Light Spinning Vertical Superficie Casting split shot Jigcasting Tip Run Ajing Metal Ika Casting Mar

Varios

Fiiish Tailwalk Black Minnow Rockfishing Iberux Señuelos blandos Señuelos duros finesse Gan Craft Lipless Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Patos Crazy Sand Eel Streetfishing Jigcasting Jumprize Pato Fishbook Float Plus Power Tail Shads Stick baits Cañas HMKL Mud Digger concursos scotty Xesta Babyface Breaden Black Eel Jerkbaits duros Cangrejos Swimbait Pudlee Tutorial Tai Rubber Aniversario Light Spinning Candy Shrimp Videos Tutorial Slow Jigigging Jointed Claw Alpha Tackle Cross Two Carretes Catalogos Rais Hundidos Crankbaits Paseantes Sonda Power Tail Squid Anillas Ajist TZ Riñonera Slow Jig Torzite regalos Ichikawa Kaiten Kattobi Bou Kayak helices Poppers Cajas Slow Jigs Trenzados Jigs Grubs