Ya tenéis disponibles nuevos colores en 3 de los señuelos más punteros de Jumprize. La marca japonesa, que maneja los acabados holográficos y cromados como nadie, sigue distinguiendose por su originalidad y efectividad de todas sus creaciones.
El señuelo del que todo el mundo habla, lanzador como pocos y con un movimiento que arranca la picada de los depredadores más desconfiados. Un señuelo que ofrece
infinidad de posibilidades en la recogida. Palometones, bonitos, bacoretas, llampugas, espetones... este señuelo se ha vuelto un imprescindible en nuestras cajas.
El Tobi King es
el rey del lance, un señuelo de 10,5 cm y 44 gr que llega allí donde otros no lo hacen. Esos metros de más que conseguimos pueden ser la diferencia entre el aburrimiento o un gran día de pesca. Un señuelo que consigue la
distancia de un jig y el
movimiento de un minnow con babero.
Un clásico de Jumprize, el Surface Wing es
un slim minnow muy lanzador gracias a su babero, integrado en el perfil del señuelo, y con marcado wobbling y rolling sincronizado. Diseñado pensando en la lubina pero al que no hacen ascos palometones, bonitos, bacoretas, llampugas…
Comparte esto con tus amigos
Total:
Comentarios Jumprize: Nuevos colores y reposición de stock.
Dudas, comentarios y valoraciones