Chalecos para pescar, seguridad y comodidad
Un chaleco para pescar debe de ser cómodo, seguro en caso de caída al agua y que le quepan muchas cosas. El Water Rock de Mazume cumple con estos requisitos a un precio muy competitivo.
El chaleco de Mazume para la pesca más vendido en Japón, el Water Rock de Orange and Blue.
Antiguamente habíamos probado chalecos de pesca "salvavidas" y siempre nos resultaban incómodos, cargaban los hombros y se hacían pesados. Sin embargo había algo que nos nos cuadraba, si eran tan incómodos... ¿porque en todos los vídeos Japo pescando desde costa los usaban?
...el chaleco de pesca más vendido en Japón era el Water Rock negro, ¡unas 10.000 unidades al año!. Y no no nos equivocamos en la traducción, diez mil unidades al año de un modelo y color, ¿en España habrá 10.000 pescadores que se acerquen a la orilla?...
Era algo que se nos había quedado en el tintero hasta que un día acabamos en las oficinas de Orange and Blue - Mazume en Tokio.
En el momento que nos probamos uno y lo ajustamos a nuestra cintura la cosa cambió: ¡los hombros iban sueltos!.
Allí nos explicaron que su ventaja consistía en cómo se ajustaba a modo de faja a la cintura, dejando todo el peso repartido por debajo del pecho sin que afectase a los músculos implicados en el lance.
El mejor chaleco para la pesca de Japón
Preguntar por el mejor producto de una marca es siempre un poco absurdo, lo mejor y lo peor depende además de las calidades del material y accesorios, del presupuesto de cada uno.
Así que directamente les preguntamos cual era su referencia más vendida y nos dijo sin tener que mirar ningún excel que el chaleco de pesca más vendido era el Water Rock negro, ¡unas 10.000 unidades al año!. Y no no nos equivocamos en la traducción, diez mil unidades al año de un modelo y color, ¿en España habrá 10.000 pescadores que se acerquen a la orilla?
Os dejamos un vídeo de sus características para que lo podáis ver mejor.
Conclusión...
Solo queda deciros que el chaleco Water rock es ahora es nuestro mejor amigo de pesca, siempre viene con nosotros... y lo mejor de todo, mi mujer no tuvo reparos en tirar de tarjeta y regalármelo, dice que la pensión de viudedad no da para mucho, y mientras no tengamos un seguro de vida millonario mejor que me lo ponga por si un día me voy al agua.
Comentarios Chalecos para pescar, seguridad y comodidad
Dudas, comentarios y valoraciones