Denton Lubina Tailwalk Light Spinning

Análisis | Tailwalk Hi TIDE SSD 86ML jornadas de spinning con Jose Hidalgo

Tailwalk Hi Tide SSD

Desde 250,00 €

Análisis de HI TIDE 86ML pescando en jornadas de spinning medio y ligero en el Mediterráneo con José Hidalgo

Soy José Hidalgo, soy en un 100% pescador de spinning mar, pero le hago a todo lo que se coma un señuelo, llámalo jigging, llámalo Black Bass, llámalo PEZ wink

Hoy os quiero hablar de la Tailwalk HI-TIDE SSD 86ML. Una caña de spinning avanzada. Con la que podrás utilizar un amplio abanico de señuelos. Ligera con 120gr de peso. Fácil en el lanzado y una entrega progresiva de potencia. Perfecta para el 80% de las situaciones en una jornada de spinning medio y ligero

.

 

Indice

  1. Para que uso la HI-TIDE SSD 86ML
  2. Aspectos técnicos
  3. Caña en acción
  4. Técnicas/Señuelos
  5. Sensaciones (La caña en la mano, que trasmite?)
  6. Videos y enlaces
  7. Conclusión
  8. Info Profesionales
  9. Enlaces relacionados
  10. Comentarios





 

Para que uso la Hi-Tide SSD 86ML

Jornadas de pesca más habituales con la Hi-Tide SSD 86ML.

Su construcción nos permite realizar jornadas de pesca con una abanico de posibilidades amplio. Minnows, Popper, jerks, jigs, Shad de vinilo.

Las jornadas más habituales que me invita a realizar la Tailwalk Hi-Tide SSD 86ML son jornadas de spinning medio o ligero en el más amplio sentido del planteamiento. Una caja variada de señuelos, mi chaleco y los 120gr de peso de mi Hi-TIDE 86ML me ayudan a poder realizar una larga jornada de spinning sin cansarme de lanzar.

Si tengo la fortuna de pelear algún pez la caña tiene un reparto de potencias progresivo que te ayuda a poner en la orilla peces de cierta potencia o detectar picadas sutiles de los menos grandes.
 

Un equipo ligero en peso, fácil de lanzar, que disfrute moviendo señuelos y para gozar en las peleas.
Todos tenemos esa caña ideal en la mente ¿verdad?, yo tengo la HiTIDE 86ML, pero en la mano wink
Jose Hidalgo @jose_hidalgo_hf



indice



 

Aspectos técnicos

Aspectos como fabricación, blanc, anillado, calidades, calibres…

Repito, su construcción nos permite realizar jornadas de pesca con una abanico de posibilidades amplio tanto en señuelos como en como moverlos.

El comportamiento de estas cañas de última generación, se consigue con las técnicas modernas de fabricación de blancs. Una conicidad muy pronunciada, con diferencia m'as grande de lo habitual entre el talón y la finura del TIP, a las que se van añadiendo láminas de carbono en diferentes diámetros y cantidades en las diferentes partes de la caña, para obtener el comportamiento deseado.

El avance de las técnicas en JAPÓN concede a los pescadores actuales disponer de cañas modernas con el objetivo de pasarlo bien.

 

"For delight seekers"
para buscadores de placer
Tailwalk @tailwalk_japan


indice





 

Caña en acción

Aspectos como lance, acción, sensibilidad, potencia…

EN EL LANCE es una caña fácil de cargar con muy buena resiliencia fisica que nos permitirá alcanzar el rendimiento máximo de lance en un porcentaje cercano al 100% de ocasiones cómodamente.

EN LA ACCIÓN para mover señuelos es una caña no excesivamente rápida. Perfecta para Paseantes o Minnows. Muy sencilla para jerkear con pequeños jigs. Y si hablamos de vinilos te ayudará a detectar fácilmente los obstáculos del fondo y las leves picadas por absorción.

EN LA PELEA flexible en los golpes secos cuando el pez cabecea o salta.

POTENCIA, en las carreras la caña libera su reserva de potencia progresivamente desde sus dos tercios inferiores. En estas cosas es una TAILWALK.


indice






 

Técnicas / Señuelos

Técnicas, y tipos de señuelos que utilizas.

MINNOWS tanto en jerk como recogida lineal como el Surface WIng 120 y 95, Baby Rowdy 90 o BF M100SR-SP

PASEANTES de superficie como Popopen 90 o 75, o paseantes hundidos como el Petit-Bomber 70 o Buttobi Kun 90.

JIGS desde 5gr hasta 35gr como el Coso Jig o el Momo Punch

SHAD DE VINILO como el Black Minnow desde talla 2 con cabezas de hasta 25gr o Bariki Shad con cabezas de hasta 25gr.


indice






 

Sensaciones. La HiTIDE SSD 86ML en la mano. ¿Qué me trasmite?

Que trasmite la caña. Sensaciones, estética, lance, acción, capacidad en las peleas, clavada, sensibilidad….

Nada mas sacarla de la funda te encuentras con una caña elegante. Acabados perfectos y una serigrafía que trasmite la seriedad de TAILWALK en su trabajo.

Diría que es una caña muy bonita, claro que esto es algo muy personal y depende de uno mismo.

En la mano es una caña ligera, se notan sus 120gr. Un acabado pulcro tanto en el barnizado como en el anillado, goma eva preformada para un mejor agarre tanto en el talón como en el portacarretes. Y una integración perfecta del portacarretes Fuji.

El talón dispone de un largo adecuado para cañas de este tipo, donde necesitamos realizar un amplio abanico de movimientos tanto de antebrazo como de muñeca. También está perfectamente medido para cargar la caña en el lance sin dificultad.


indice




 


 


 

Vídeos

Videos sobre la Tailwalk Hi TIDE SSD 86ML.


 


indice



Conclusión

Tailwalk ha serigrafiado en la caña “para buscadores de placer”. Con esta caña lo vas a pasar muy bien.

Para un pescador medio o avanzado nunca es fácil elegir nuestra próxima caña y sabemos que en nuestro equipo necesitamos una caña de amplio rango. Lo si tenemos claro, es que queremos disfrutar de nuestra jornada en el más amplio sentido. Un equipo ligero en peso, fácil de lanzar, que disfrute moviendo señuelos y para gozar en las peleas.

Todos tenemos una caña ideal en la mente para estas situaciones ¿verdad?, yo tengo la HiTIDE 86ML, pero en la mano wink



 


 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres tener la Tailwalk Hi-TIDE SSD 86ML en tu tienda?

Ponte en contacto con nosotros o invita a tu tienda de confianza a que lo haga:



 


Relacionados

Más sobre la Hi TIDE SSD en el blog

Gama Tailwalk Hi TIDE SSD

 

 
Ver Tailwalk Hi Tide SSD

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Análisis | Tailwalk Hi TIDE SSD 86ML jornadas de spinning con Jose Hidalgo

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

¿Quieres estar al día?

Especies

Black Bass Lubina Lucio Denton Serviola Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Especies Mar Trucha Atún Carangidos (Anjova, Palometon) anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Especies agua dulce Lucioperca Calamar bonito (Sarda sarda) algarín (Belone Belone) Pargo Barbo dentón Perca fluviatilis Jurel sepia Mero Baila espetón (Sphyraena sphyraena) Abadejo bacoreta Siluro

Técnicas

Spinning Jigging Light Spinning Jerking Currican twiching Slow jigging Walking the dog Tai Rubber Eging Jigcasting Ajing Streetfishing Texas Weightless Popping Spinning Ligero Superficie Vertical Casting Tip Run Casting Mar Light Jigging Volee slow jigging Traction Rockfishing Ultra light spinning Serviola Shore Slow Jigging Metal Ika Darting split shot

Varios

Fiiish Tailwalk Black Minnow Gan Craft Iberux Crazy Sand Eel Tutorial Lipless Señuelos duros Señuelos blandos Jumprize elpezrosa Pink Fish Tour Patos Shads Flotantes Jointed Claw Videos Float Plus Micro Gamer Power Tail Swimbait Pato Tutorial Slow Jigging Fishbook Black Eel concursos Mud Digger Babyface Carretes Cañas Xesta Stick baits Alpha Tackle Tutorial Tai Rubber HMKL Catalogos Breaden Pudlee Jerkbaits duros Cangrejos Slow Jigs Aniversario scotty Familia Crazy paddle invertida Crazy Paddle Tail IKA 2021 Fullrange Slow Jig Light Spinning Rais Cross Two Candy Shrimp Power Tail Squid Jigs Hundidos Crankbaits Señuelos Trenzados Ichikawa regalos Paseantes Sonda Bariki Ajist TZ carrete slow jigging Trucha Señuelos Blandos Concurso Eventos Blaster Shad Navidad21 Navidad 21 Mar Análisis Chema San Martin Alberto Burundarena Accesorios Tauro Pegamentos Capturaysuelta Anillas Hi TIDE helices Kaiten Kattobi Bou Assist hook Kayak Riñonera Torzite Cajas Poppers Ropa Grubs