Nuevo Jointed Claw 70 de Gan Craft

Jointed Claw 70

Desde 38,50 €

Nace el Jointed Claw 70 de Gan Craft y te contamos las características del menor de los hermanos de la familia Jointed Claw.

Desde el nacimiento del Jointed Claw 178, el nuevo sistema de natación que definió este señuelo en forma de S ha fascinado a muchos peces. Ahora el Jointed Claw 70, la reducción más pequeña posible de este señuelo después del éxito del 148 y 128, nos abre muchas más posibilidades.
 

Índice



 
 

Jointed Claw 70 - Disponible para reservas. Llegada Diciembre.

 






Mucha es la curiosidad que ha despertado este pequeño articulado con el que su diseñador, Takanori Hiraiwa |   instagram  Google  | va hacer crecer la familia Jointed.

En nuestra última visita a Japón, tuvimos la oportunidad pescar con "Taka" y su equipo, y de visitar las instalaciones de Gan Craft donde pudimos ver varios de los prototipos del Jointed Claw 70. Aún le quedaba por pulir un par de detalles, y es que todos los moldes de los Jointed Claw son retocados personalmente por Tanakori.

Allí comprobamos la legión de seguidores incondicionales de Gan Craft, y día a día comprobamos que estos indondicionales tambien se encuentran en España. La mítica marca japonesa con el pequeño Jointed Claw 70 ha despertado mucha expectación entre todos ellos desde la aparición de las primeras fotos de algunos de sus prototipos, muchos son los correos y preguntas a través de facebook e instagram.

 

Fotografías factoría Gan Craft en Japón



 

Características del nuevo Jointed Claw 70


El Jointed Claw 70 tiene dos modelos, flotante y hundimiento lento o Sinking Type-2 que llaman en Gan Craft.
 

JC70 Floating

El modelo flotante es adecuado para la pesca en superficie, que al usar la anilla de enganche en horizontal, deja tras de si un flujo de agua complejo y dibuja una forma de S natural, S-Swimming,. Es posible utilizar plomos adhesivos para un control preciso del hundimiento pudiendo adoptar una posición suspendida o de hundimiento lento.
 

JC70 Sinking

El modelo hundido o Sinking Type-2, como lo menciona Gan Craft, es adecuado para situaciones de pesca en medias aguas o en profundidad. La anilla de enganche en posición vertical permite mantener el señuelo en la capa de agua deseada incluso en corrientes fuertes, además, dibuja una estela en forma de S muy fácilmente, incluso en el rango más profundo. Es capaz de atraer una gran variedad de peces controlando la profundidad, la velocidad del agua y la velocidad de recogida.

 



 

Cómo usar el Jointed Claw 70

El Jointed en toda su gama de tamaños, es un señuelo que despliega su natación en "ese" o S- Swimming de forma sencilla, solo tenemos que recogerlo y el Jointed ya está pescando. La combinación con jerks y twichs proporciona cambios de dirección más amplios que hacen aun más interesante su presentación delante del pez.
 

Instrucciones de uso Jointed Claw 70 Floating model:

  • Twich y pausas para conseguir la mejor acción en la superficie del agua.
  • Muy efectivo cuando lo utilizamos en aguas poco profundas
  • La natación natural S-Swimming se puede conseguir tanto en aguas lentas como en aguas rápidas
  • Puedes utilizar pesos adhesivos para cambiar el Jointed Claw 70 a suspendido o hundimiento lento.

Instrucciones de uso Jointed Claw 70 Sinking model:

  • Twiching y pausas para conseguir la mejor acción cerca del fondo.
  • Puede usarse en varias profundidades para cubrir un rango mayor de posibilidades
  • La posición vertical de la anilla de enganche consigue que el JC70 permanezca en profundidad durante más tiempo, manteniendo su natación natural S-Swimming en aguas profundas.


 


 

Gama de colores de lanzamiento de Jointed Claw 70

 


 

Ficha técnica:


El Jointed Claw 70 es el más pequeño de los hermanos de la familia Jointed:
  • Tamaño: 70mm
  • Peso Flotante: 4,1g
  • Peso Hundido: 4.6g
  • Anzuelo triple delantero: #12
  • Anzuelo Triple Trasero: #14
 



 
 

Notas del lanzamiento y reservas

El Jointed Claw 70 se lanzara a nivel mundial el ultimo día de noviembre y estará disponible en tiendas oficiales Europeas a partir de la primera-segunda semana de diciembre aproximadamente.

Debido al alto numero de consultas y peticiones, esta abierto un plazo de reserva. Dispondremos para esta primera remesa de un número limitado de unidades que puedes reservar desde hoy mismo.
 

Reserva tu Jointed Claw 70


 
 

Conclusión

El S-Swimming nació junto a los Jointed Claw de Mr. Takanori Hiraiwa. Posiblemente el Jointed es uno de los señuelos más carismáticos de Japón y con un amplio numero de seguidores en todo el mundo.

La natación hipnótica de estos señuelos convierte a la pesca en superficie con estos señuelos en algo mágico donde los ataques de los peces convierte a los pescadores en adictos a esta manera de pescar. Muchos pescadores llegan a convertirse en especialistas de la pesca con estos señuelos.

La familia Jointed Claw nació con el Black Bass y a él va ligada su historia pero el Jointed Claw 70 nos dará la posibilidad de trasladar la magia de pescar con un swimbait un amplio numero de especies, diría que prácticamente cualquiera. Y perdonar mi atrevimiento pero creo que cualquier pez de agua dulce puede ser capturado con un JC70 y muchas especies de spinning ligero en el mar también lo estarán esperando.

Cómo dijo el poeta "...se hace camino al andar..."

 


 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres tener el Jointed Claw 70 en tu tienda?

Ponte en contacto con nosotros o invita a tu tienda de confianza ha que lo haga:



 


Relacionados

Más sobre Jointed Claw 70 en instagram

Gama Gan Craft

Más sobre Jointed Claw en el blog

 

 
Ver Jointed Claw 70

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Nuevo Jointed Claw 70 de Gan Craft

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Especies Mar Denton Lucio Lubina Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Especies agua dulce anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha bonito (Sarda sarda) Lucioperca Calamar algarín (Belone Belone) Barbo escorpora Perca fluviatilis Pargo espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Abadejo Baila sepia Jurel Siluro carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Finesse Slow jigging Tai Rubber Texas Eging Weightless Popping Light Spinning Vertical Superficie Casting split shot Jigcasting Tip Run Ajing Metal Ika Casting Mar

Varios

Fiiish Tailwalk Black Minnow Rockfishing Iberux Señuelos blandos Señuelos duros finesse Gan Craft Lipless Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Patos Crazy Sand Eel Streetfishing Jigcasting Jumprize Pato Fishbook Float Plus Power Tail Shads Stick baits Cañas HMKL Mud Digger concursos scotty Xesta Babyface Breaden Black Eel Jerkbaits duros Cangrejos Swimbait Pudlee Tutorial Tai Rubber Aniversario Light Spinning Candy Shrimp Videos Tutorial Slow Jigigging Jointed Claw Alpha Tackle Cross Two Carretes Catalogos Rais Hundidos Crankbaits Paseantes Sonda Power Tail Squid Anillas Ajist TZ Riñonera Slow Jig Torzite regalos Ichikawa Kaiten Kattobi Bou Kayak helices Poppers Cajas Slow Jigs Trenzados Jigs Grubs