5º Open Bassextrem Iberux Pro en Garcia Sola

Quinta edición del posiblemente más importante Open de pesca de Black Bass desde pato que se celebra en España.

Como es norma general desde su primera edición, en este Open Iberux el primer clasificado siempre ha sido premiado con la mejor versión de Iberux existente, en este caso el Iberux Pro MAX que se entregará al ganador junto a un equipo de motor eléctrico Float Plus, un conjunto valorado en 1770 para el ganador.

 

Índice



 

Desde la primera edición del Open Iberux Bassextrem, el concurso ha ido creciendo paso a paso de la mano de un gran número de incondicionales que han ido acompañando en su aventura a Luisma Nogales, gerente de la tienda de pesca especializada en depredadores Bassextrem, situada en la ciudad de Badajoz. Muchos le conoceréis por su larga trayectoria en la pesca de competición y por su gran experiencia en la pesca tanto del Black Bass como del Lucio.

 

Vídeo de la 4ª edición del Open Bassextrem Iberux Pro

 



 

Premios

Iberux Pro MAX para el ganador


Como es habitual desde su primera edición el ganador recibirá la mejor versión de Iberux Pro que se fabrica y en este caso es el Iberux Pro MAX. Un pato diseñado hasta el último detalle para conseguir el máximo confort en acción de pesca.

  • 170cm de Iberux, justo la medida que nos proporciona máxima estabilidad, maniobrabilidad y facilidad en el trasporte y montaje.
  • Posee la mejor configuración de remos de los patos fabricados en PVC.
  • Bolsillos Iberux MAX XXL.
  • Su asiento completamente rediseñado con respaldo trapezoidal que mejora la posición de nuestra espalda y facilita el acceso a la aparte trasera del pato, un cañero para cuatro cañas y un elegante canteado negro con tres logotipos serigrafiados de iberux que le aportan carácter e imagen.
  • Sumadle su suelo inflable.
  • Y la más importante para un producto de máxima calidad. La garantía y seriedad del servicio post venta que Iberux y el pez rosa llevan dando desde el nacimiento de Iberux hace ya 6 años.




 

Motor Float Plus para el Ganador


Además para esta edición la empresa Float Plus patrocina el evento. Con este motivo se entregará un equipo de motor Float Plus al ganador junto al Iberux Pro MAX.

El Motor Float Plus es un equipo de motor eléctrico tecnológicamente muy avanzado que proporciona una autonomía en acción de pesca de hasta 20h o distancias que rondan los 12/15kilometros dependiendo de las condiciones de viento y peso a trasportar. Mando con comunicación inalámbrica y un peso de equipo completo de menos de 6kg. Muy fácil de instalar y montar en nuestro pato.

La incorporación de motores eléctricos a la pesca en pato es el futuro. Con ellos las distancias se amplían permitiéndonos pescar nuevas zonas sin poner en riesgo nuestra integridad en jornadas de viento o desplazamientos largos y además sin perder la esencia de la pesca en pato ya que en acción de pesca nada cambia seguirás moviéndote a golpe de aleta. Resumiendo seguirás siendo tu, el agua y el pez.




 

Iberux Pro ONE Pink Edition para la mejor pescadora


También como el año pasado queremos animar a nuestras compañeras de pesca a participar del deporte de la pesca y para ello queremos poner nuestro pequeño granito de arena e incentivar su participación premiando con un Iberux ONE Pink Edition a la pescadora mejor clasificada. Para nosotros es importante la participación de vosotras, haga que la pesca sea un deporte más de tod@s.






 

Planning de la prueba

Este año se dividirá el evento en dos jornadas. La jornada previa se dedicará a la desinfección de patos y acompañaremos también este momento con pruebas a pie de agua con varios motores Float Plus montados sobre patos Iberux Pro MAX para que los asistentes puedan probar la capacidad y características del motor de Float Plus.

La segunda jornada se dedicará enteramente a la competición que como otros años se celebrará en el embalse de García Sola. El objetivo es alcanzar los 150 participantes cifra que ya conseguimos alcanzar el año pasado y que este año se alcanzará seguramente antes que el año pasado debido gracias al primer premio del open que consiste en un equipo compuesto por Iberux Pro MAX más motor Float plus. Conjunto valorado en 1.770€.

Al final de la prueba tendrá lugar un almuerzo en el restaurante La Carpa y posteriormente se realizará la entrega de premios.





 

Planning provisional

 
Sábado 5 de Octubre Horarios por determinar
Concentración, Prueba motores Float Plus y
Desinfección patos
Rest. la Carpa
Domingo 6 de Octubre Horarios por determinar
Almuerzo Rest. La Carpa
Comienzo Competición Embalse García Sola
Fin Competición  
Almuerzo Rest. La Carpa
Entrega de premios Rest. La Carpa
Fin del evento  

 

Inscripciones


Para más información sobre la inscripción y detalles sobre el evento os dejamos aquí estos datos:
 







 


 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres estos productos en tu tienda habitual?

Ponte en contacto con nosotros o invita a tu tienda de confianza ha que lo haga:



 


Relacionados

Gama Iberux
Gama Float Plus
Más en el blog sobre Iberux
Más en el blog sobre Float Plus
 

 

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios 5º Open Bassextrem Iberux Pro en Garcia Sola

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Especies Mar Denton Lucio Lubina Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Especies agua dulce anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha bonito (Sarda sarda) Lucioperca Calamar algarín (Belone Belone) Barbo escorpora Perca fluviatilis Pargo espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Abadejo Baila sepia Jurel Siluro carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Finesse Slow jigging Tai Rubber Texas Eging Weightless Popping Light Spinning Vertical Superficie Casting split shot Jigcasting Tip Run Ajing Metal Ika Casting Mar

Varios

Fiiish Tailwalk Black Minnow Rockfishing Iberux Señuelos blandos Señuelos duros finesse Gan Craft Lipless Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Patos Crazy Sand Eel Streetfishing Jigcasting Jumprize Pato Fishbook Float Plus Power Tail Shads Stick baits Cañas HMKL Mud Digger concursos scotty Xesta Babyface Breaden Black Eel Jerkbaits duros Cangrejos Swimbait Pudlee Tutorial Tai Rubber Aniversario Light Spinning Candy Shrimp Videos Tutorial Slow Jigigging Jointed Claw Alpha Tackle Cross Two Carretes Catalogos Rais Hundidos Crankbaits Paseantes Sonda Power Tail Squid Anillas Ajist TZ Riñonera Slow Jig Torzite regalos Ichikawa Kaiten Kattobi Bou Kayak helices Poppers Cajas Slow Jigs Trenzados Jigs Grubs