Sayoris de Little Jack: Nuevo tamaño y más colores.

Little Jack Sayoris

Desde 16,50 €

Ya teneís disponible otra vez este peculiar señuelo, talismán para muchos pescadores. Esta vez viene acompañado de un nuevo tamaño, el 182 mm y 28g con una forma ligeramente distinta y dos posibilidades de montaje, "custom" y "estandar".

El Sayoris es un señuelo que desde el primer momento nos llama la atención por sus líneas, que se alejan de los señuelos habituales que encontramos en el mercado. Diseñado en Japón, en él se aprecia a simple vista que se ha cuidado cada detalle para buscar un señuelo con un movimiento peculiar:
 

...con jerks el señuelo se vuelve rápido y nervioso haciendo pronunciadas zetas..







 
  • En recogidas lineales es un señuelo con un coleteo muy natural y que imita a la perfección un pez tipo aguja que nada tranquilamente a profundidad media.
  • En recogidas rápidas con jerks el señuelo se vuelve rápido y nervioso haciendo pronunciadas zetas, más acusadas en la versión Sayoris-Z, y que imitan perfectamente la huida errática de un pez que ha entrado en pánico al ver un depredador y intenta escapar. En estos casos el Sayoris suele venir en la primera capa de agua.
  • Recogidas muy lentas con jerks espaciados el señuelo mantiene la profundidad permitiendonos trabajar capas profundas y haciendo desplazamientos laterales muy largos en cada jerk.
  • Paradas. En las Paradas el Sayoris tiene una caida totalmente horizontal con un movimiento ondulante, mientras que el Sayoris Z baja con la cabeza ligeramente inclinada con un marcado coleteo al bajar.
 

Un señuelo diseñado para la lubina pero preparado para luchar con los más fuertes:

Y es que el Sayoris está diseñado pensando principalmente en la lubina suzuki típica de Japón, un pez muy combativo y de gran fortaleza. Y por esto viene con el interior reforzado con alambre grueso que le permite resistir sin problema las embestidas de peces como serviolas, palometones,etc.

 
 

Libreas hiper realistas y acabados en 3D


Es una de las características de Little Jack en todos sus señuelos duros, unos acabados realistas y un nivel de detalle que muy pocas marcas son capaces de llegar a conseguir. 





Y es que no solo es el color natural que consiguen sino que además les imprimen un acabado realista en 3d del escamado, agallas, etc. Y una terminación holográfica en muchos de ellos complementadas por partes del señuelo Glow o con reflexion UV.




Nuevo Tamaño Sayoris 182mm

El Sayoris 182mm aparece para complementar a sus  hermanos pequeños. Este Sayoris 182 tiene una acción más delicada y natural que sus hermanos pequeños y esta pensado para recogidas más lentas y un uso menos errático que el Sayoris Z.





Tiene dos posibilidades de montaje de anzuelos. La configuración inicial de tres anzuelos, en la que el triple central lleva un recubrimiento plástico para limitar su movimiento y que provoca una caída estable del señuelo en las paradas con un suave rolling fall y la segunda opción, retirando el triple central que le da una caída más errática al señuelo.




 

 

 

Ver Little Jack Sayoris

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Sayoris de Little Jack: Nuevo tamaño y más colores.

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Especies Mar Denton Lubina Lucio anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Especies agua dulce Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha bonito (Sarda sarda) algarín (Belone Belone) Calamar Lucioperca Barbo escorpora Perca fluviatilis espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Pargo sepia Baila Abadejo carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Finesse Slow jigging Tai Rubber Texas Weightless Popping Eging Light Spinning Vertical Superficie split shot Casting Jigcasting Casting Mar Metal Ika Tip Run

Varios

Fiiish Black Minnow Tailwalk Rockfishing Señuelos blandos Señuelos duros Iberux finesse Lipless Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Gan Craft Crazy Sand Eel Streetfishing Patos Jumprize Pato Jigcasting Fishbook Power Tail Float Plus HMKL Shads Stick baits Cañas scotty concursos Mud Digger Pudlee Aniversario Tutorial Tai Rubber Xesta Jerkbaits duros Cangrejos Black Eel Babyface Hundidos Carretes Swimbait Cross Two Rais Catalogos Light Spinning Tutorial Slow Jigigging Candy Shrimp Power Tail Squid Videos Jointed Claw Alpha Tackle Paseantes Sonda Crankbaits Poppers Trenzados Grubs Cajas helices regalos Ichikawa Kaiten Kattobi Bou Riñonera Torzite Kayak