Nuevo catálogo Fiiish 2019

Catálogo Fiiish 2019. Nuevos señuelos de Fiiish como el Mud Digger y el Black Eel. Los nuevos colores de Black Minnow, Crazy Sand Eel, Powertail y Candy Shrimp. Llega el nuevo catálogo de Fiiish 2019 cargado de novedades.

Llega el nuevo catálogo Fiiish 2019 con un puñado de interesantes novedades. Como novedad dos señuelos y algunos colores nuevos para las gamas de Black Minnow, Crazy Sand Eel, Powertail y Candy Shrimp

En esta noticia, queremos presentaros la lista de novedades del catálogo 2019 de Fiiish. En próximas semanas iremos publicando algunos artículos entrando de manera técnica sobre las novedades del catálogo para que sepáis un poco más sobre colores, nuevos señuelos, nuevas cabezas, nuevas opciones y sobre todo como utilizarlos.

Al final de la noticia dispones de un enlace para poder descargar el catálogo.



 

Índice

 

Novedades Catálogo Fiiish 2019


La portada


A destacar el mensaje en la primera página del catálogo. Se destila el espíritu de esta joven empresa donde la inteligencia, la innovación y el instinto (las tres ies de Fiiish) son la parte fundamental de su forma de ser :


 
Veinte personas de la zona de la Bretaña, ese es el rostro actual de Fiiish. Desde nuestro nacimiento, hemos mantenido la innovación en la base de nuestro ADN y hemos elegido crear conceptos únicos e innovadores para todos nuestros señuelos.

Pronto harán 10 años que probamos nuevas formas de crear señuelos, que imaginamos métodos nuevos para utilizarlos, que soñamos con los que desarrollaremos en el día de mañana.

Nuestro catálogo es un reflejo de esa energía que desprende nuestro equipo a diario.

¡Descubra ya nuestras novedades para 2019!
Equipo de Fiiish








Mención también a todos los embajadores Fiiish en España que aparecen en la página 4 y 5. Espíritu didáctico y pasión por la pesca son las cualidades de este grupo de amigos, los mejores compañeros de viaje para la aventura Fiiish y El Pez Rosa podemos tener y desde aquí quiero agradecer por compartir estas cualidades desde el comienzo de este recorrido.






índice
 

Mud Digger. ¡Ya disponible!





Lo mires por donde lo mires el Mud Digger está pensado hasta el último detalle. Cabeza para rascar fondo y equilibrada para pescar en vertical. Un sistema para alojar el anzuelo "freed Hook" que deja mucha libertad al cuerpo de vinilo y una cola tipo paddle invertida para poder nadar muy pegado al fondo con naturalidad. Un señuelo diseñado para luciopercas con el que hemos pinchado de todo en las pruebas previas tanto en agua dulce como en mar. Más sobre el Mud Digger en este artículo.

Tres pesos de cabeza y cuatros colores de cuerpos con dos colores UV (Ultravioleta).  Posibilidad de comprarlo en maxi combo con tres cuerpos del mismo color montados con una cabeza de cada tamaño o cabezas y cuerpos por separado.
  • Disponible en mayo Blister de cabezas kaki de 5gr, 10gr y 15gr
  • Ya disponible Cajas de cuerpos en cajas de 3 unidades en colores Kaki, Cludy White UV, Chartreuse UV y Purple Glitter
  • Ya disponible Maxi Combo tres señuelos montados del mismo color con una cabeza de 5gr, otra de 10gr y otra de 15gr.
 
índice
 
 

Black Eel. Disponible a partir del 4 de Abril (Actualizado 27-02-2019)




Fiiish ha diseñado un lanzón con paddle invertido y el mismo sistema de anzuelo escondido que el Black Minnow. Su cola invertida y su aleta dorsal controlan la torsión del cuerpo. Esto hace que tenga una forma muy natural de nadar, muy viva, con una cola que se activa rápidamente con pequeñas corrientes o apenas tocar el agua.

El Black Eel monta el sistema articulado de enganche de anzuelo PH2S® junto con el anzuelo KROG® diseñado específicamente para el Black Minnow y que dota al Black Eel de cualidades paralelas al Black Minnow: movilidad, facilidad en el montaje, facilita la durabilidad del cuerpo y mejora la unión del cuerpo con la cabeza.

Un diseño muy versátil que nos permitirá realizar tanto una pesca rápida y eléctrica como una pesca muy muy lenta.

Se prensa en formato combo y en blister de cuerpos de repuesto en dos colores Kaki y Cloudy White UV (ultravioleta)
  • Disponible en Marzo Dos combos de 20g y 40g con un Black Eel color Kaki y otro Black Eel Cloudy White UV
  • Disponible en Marzo Blister de 2 cuerpos de repuesto en Kaki y Cloudy White UV
 
índice
 
 

Black Minnow. Ya disponible




Muchos nuevos colores y nuevos formatos de presentación. Siempre escuchando las propuestas y experiencias de los fieles seguidores del Black Minnow, Fiiish ha incorporado un interesante número de colores nuevos a sus gamas y ha creado nuevos empaquetados con los colores 2018 que mejor resultado han dado. Además de incorporar algún combo más con el sistema de rattle o sonajero.

El Black Minnow no necesita presentación para los más experimentados pescadores, para los iniciados que se acercan a la pesca con señuelo comentar que el Black Minnow es el señuelo universal probado en el Atlántico, el Mediterráneo y en todas las aguas interiores de nuestro país con resultados excelentes y avalados por la mayoría de pescadores.

Disponible en 6 tallas desde los 70mm hasta los 200mm y con cabezas diseñadas para cada tamaño que van desde los 3g hasta los 190g.


Colores

Se incorporan algunos colores orgánicos muy interesantes utilizando el mismo tipo de glitters y micro glitters de última generación que se comenzaron a utilizar en el catálogo 2018. Además con las nuevas técnicas de inyección a tres capas y los colores UV que tan buenos resultados dieron el año pasado se han realizado combinaciones que son realmente efectivas. También los incondicionales de los colores "glow" tendrán sus opciones en el nuevo catálogo de Fiiish 2019.
 

Cabezas

Se han incorporado algunas cabezas de color en varias de las tallas con algunas pintadas en colores UV como novedad interesante.
 

Combos

Habrá disponible multitud de Combos, Simple Combos y Dobles Combos. Este formato es muy útil tanto para pescadores que se acercan al Black Minnow por primera vez como para pescadores con mucha experiencia en el Black Minnow y que quieren probar algún color nuevo o alguna cabeza.
 
  • Ya disponibles Talla 1: 4 nuevos colores, 3 nuevos combos.
    Disponible 8/2/2019 Combo edición limitada red minnow.
  • Ya disponibles Talla 2: 12 nuevos colores, 9 nuevos combos y 2 nuevos colores de cabezas.
    Disponible 29/3/2019 Combo E. L. Green Poison UV.
    Disponible 28/6/2019. Combo E.L. Black Mullet
  • Ya disponibles Talla 3: 13 nuevos colores, 10 nuevos combos y cuatro colores de cabezas nuevos.
    Disponible 29/3/2019 Combo E. L. Green Poison UV .
    Disponible 28/6/2019 Combo E. L. Black Mullet
  • Ya disponibles Talla 4: 6 nuevos colores, un nuevo combo y 3 colores de cabezas nuevos.
  • Ya disponibles Talla 5: 3 nuevos colores y un nuevo color de cabeza UV.
  • Ya disponibles Talla 6: 4 nuevos colores y un nuevo color de cabeza UV.
 
índice
 
 

Crazy Sand Eel. Disponible Marzo




Los esperadísimos cuerpos en talla 120 y 180, nuevos colores y algunos combos especiales redondean la gama de Crazy Sand Eel uno de los señuelos más técnicos e innovadores. 

La Crazy Sand Eel es uno de los señuelos técnicamente más avanzados que se han creado en los últimos tiempos. Su mimético nado que imita perfectamente al de un lanzón, las variantes técnicas que ofrece al pescador y su probada eficacia con multitud de depredadores han convertido al Crazy Sand Eel en la solución perfecta para combinar con el Black Minnow.
 
  • Disponibles 05/4/2019 Talla 100: Un nuevo combo Vert Nacre - Blue Nacre 10g.
  • Disponibles 27/3/2019 Talla 120: 2 nuevos colores, Nuevos blister de cabezas 15g Nuevos blister de cuerpos.
  • Disponibles 12/4/2019 Talla 150: 3 nuevos colores y un nuevo doble combo.
  • Disponibles 10/4/2019 Talla 180: 4 nuevos colores, nuevos blister de cabezas y de cuerpos y un nuevo doble combo.
  • Disponibles 19/4/2019 Talla 220: 2 nuevos colores.
 
índice
 
 

Power Tail Squid. Disponible abril




Nacido del concepto Power Tail la versión Power Tail Squid es un señuelo para pescar calamares y sepias con técnicas de spinning. Su vibración y las grandes distancias que se alcanzan al lanzar nos ofrece posibilidades donde otras técnicas más clásicas para pescar calamares no dan resultado.

Con gramajes que van desde los 15g hasta los 50g  y con cinco colores exclusivos para la pesca del calamar.
  • Disponibles 19/04/2019 Dos nuevos colores, uno glow y otro UV.
 
índice
 
 

Power Tail. Disponible febrero




Sencillo en aspecto, sorprendente en el agua. El sistema PTC® combinado con el milimétrico diseño del cuerpo del Power Tail realizan una realista forma de nadar. Nacido para pescar truchas el Power Tail ha ido creciendo en peso y talla para enfrentarse a depredadores de todo tamaño tanto en mar como en agua dulce.

Su efectividad es indudable y en este año atrás han llovido las peticiones tanto de colores como de versiones con anzuelo simple y ¡Fiiish escucha a sus pescadores!
  • Disponibles 06/02/2019 PWT FW 38mm: 2 nuevos colores.
  • Disponibles 13/02/2019 PWT FW 44mm: 6 nuevos colores.
    Disponibles 26/01/2019 Edición limitada Mat Minnow .
    Disponibles 02/02/2019 Edición limitada Black Mat
  • Disponibles 20/02/2019 PWT FW 64mm: 6 colores nuevos.
    Disponibles 26/01/2019 Edición limitada Mat Minnow
    Disponibles 02/02/2019 Edición limitada Black Mat
  • Disponibles 08/03/2019 PWT SW 60mm: Nueva Talla con cuatro colores.
  • Disponibles 06/03/2019 PWT SW 80mm: 5 nuevos colores.
    Disponibles 08/05/2019 Edición limitada Barracuda Tour
  • Disponibles 22/03/2019 PWT SW 100mm: 3 nuevos colores
 
índice
 
 

Candy Shrimp. Disponible febrero




Un especialista en espáridos como el sargo, la breca, la dorada o el pargo. La Candy Shrimp con su nado ondulante y planeador nada como las gambas en huida. Dispone del sistema HPC® que le permite mantener su potente anzuelo en la posición correcta para penetrar en la dura boca de estos peces.

El Candy Shrimp añade a su gama el formato 15g reclamado por los pescadores de Light spinning para tentar a los espáridos en zonas costeras y ademas añade repuestos de anzuelos con su flecos de goma para que podamos realizar nuestras propias combinaciones.
  • Disponibles 02/03/2019 Nueva talla CSK 15g. 5 colores.
  • Disponibles 09/02/2019 CSK 30g: 3 nuevos colores y 5 anzuelos en 5 colores.
  • Disponibles 13/02/2019 CSK 60g: 3 nuevos colores y 5 anzuelos en 5 colores.
  • Disponibles 15/03/2019 CSK 90g: 3 nuevos colores y 5 anzuelos en 5 colores.
 
índice
 
 

Perfect Link Trenzado 8 Hebras en verde. Disponible Marzo




El trenzado Perfect Link de 8 hebras, además de en azul, estará disponible en verde. Una opción más, también reclamada por pescadores, tanto para mar como para agua dulce que completa el sencillo concepto de Fiiish sobre nuestras lineas y terminales.

Perfect Link nos da la solución para mantener equilibrada nuestra linea desde la linea principal, pasando por el terminal de flurocarbono y terminando en la grapa correcta. Un sistema clasificado en cuatro niveles que nos permite hasta 22 combinaciones equilibradas para ajustar nuestra linea términal bajo a la situación de pesca a la que nos enfrentamos.
 

Puedes descargarte el catálogo Fiiish 2019 desde este enlace

También puedes solicitarlo en tu próximo pedido.

 

Conclusiones

Antes de abrir el nuevo catálogo de Fiiish de cualquier temporada, sabe que encontrará señuelos realmente nuevos. Este 2019 Matt Guennal, diseñador de los señuelos Fiiish y padre del Black Minnow, junto a su equipo de desarrollo y colaboradores han sacado a la luz dos señuelos que estoy seguro darán muchas alegrías a la afición.

Cualquier señuelo de la marca Fiiish está pensado hasta el más mínimo detalle, nada está por casualidad. Desde una pequeña aleta dorsal para controlar las torsiones de los cuerpos de vinilo, pasando por invertir una cola tipo paddle para que no toque el suelo cuando estamos pegados al fondo, pasando por el equilibrio de sus cabezas o el tipo de enganches de sus anzuelos tipo texas, incluso sus propios anzuelos a medida de lo que necesitamos para pescar.

Repetiré lo que he comentado en otros artículos sobre el trabajo de Matt y la filosofía de las tres ies de Fiiish (Intelegencia, Innovación e instinto):
  • Crear un señuelo como una solución.
  • Crearlo pensando en qué necesito pescar o qué situación concreta de pesca quiero solucionar.
  • ¡El "porqué" antes que el señuelo!
El "porqué" antes que el señuelo. Suerte con vuestro gran pez rosa y disfrutar del nuevo catálogo Fiiish 2019.


índice

 

 

¿Tienda? ¿profesional?

¿Quieres disponer de los señuelos de Fiiish en tu tienda habitual?

Ponte en contacto con nosotros o invita a tu tienda de confianza a que lo haga:



 


Relacionados

Más sobre Fiiish en el blog

Gama Fiiish

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Nuevo catálogo Fiiish 2019

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Especies Mar Denton Lubina Lucio Especies agua dulce Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha bonito (Sarda sarda) algarín (Belone Belone) Calamar Lucioperca Barbo escorpora Perca fluviatilis espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Pargo Baila sepia carpa Abadejo

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Finesse Slow jigging Tai Rubber Texas Weightless Popping Eging split shot Vertical Casting Jigcasting Superficie Light Spinning Tip Run Casting Mar Metal Ika

Varios

Fiiish Black Minnow Tailwalk Rockfishing Señuelos blandos Señuelos duros finesse Iberux Lipless Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Crazy Sand Eel Streetfishing Jigcasting Jumprize Patos Gan Craft Shads Stick baits Cañas Pato HMKL Power Tail Float Plus scotty Fishbook Mud Digger Pudlee Aniversario Tutorial Tai Rubber Xesta Cangrejos Black Eel Jerkbaits duros Hundidos Carretes Tutorial Slow Jigigging Candy Shrimp Cross Two Light Spinning Catalogos concursos Rais Sonda Alpha Tackle Power Tail Squid Videos Crankbaits Poppers Trenzados Grubs Riñonera Torzite Kayak regalos Ichikawa Kaiten Kattobi Bou Jointed Claw Swimbait helices Cajas Paseantes Babyface