Iberux scotty Sonda Pato

Soporte Scotty para pantalla y transductor incluido

Scotty soporte sonda y transductor No.141

Desde 44,00 €

Como tener la pantalla y el transductor de la sonda en el mismo soporte en nuestro pato Iberux. Os detallamos paso a paso y el soporte Scotty necesario para conseguirlo.

Pescar desde pato con equipos de sonda y gps es muy común ya y tiene el condicionante del espacio en nuestro pato para colocar la pantalla y el transductor. Con el soporte Scotty soporte sonda y transductor No.141 podremos tenerlo todo junto saliendo desde el mismo punto de fijación sin quitarnos espacio en el pato y dándonos comodidad. Este soporte también es válido para montarlo en kayaks. 

En 1952 desde Scott Plastics Ltd. nace en Canadá la marca registrada Scotty siendo pionera en el uso de plásticos para la fabricación de accesorios downrigges (profundizadores para la pesca), soportes para cañas hasta equipamiento de seguridad para las embarcaciones. Calidad y satisfacción es lo que ha llevado a reconocer esta marca como excelencia de producto. Por eso hemos decidido que sea Scotty la que de apoyo a los patos Iberux en soportes y accesorios. Para simplificar los accesorios, Scotty ha recurrido a numerar las piezas necesarias para cada montaje, además de su nombre descriptivo.

¿Qué accesorios Scotty necesito para montar mi sonda/gps en mi pato o kayak?

Scotty nos da muchas opciones de soporte para colocar nuestra sonda y transductor en nuestros patos. Además de la que detallamos a continuación, dos opciones más de anteriores entradas:

  1. Soportes Scotty: Como colocar tu pantalla de sonda y transductor en tu pato en dos soportes. 
  2. Soporte de sonda Scotty para pato de tela o pvc. 

Varias opciones para que cada pescador elija la que más cómodo le parezca.

Montaje para patos de PVC y Kayaks. Scotty soporte sonda y transductor No.141 

En los patos Iberux, al ser de PVC, podemos colocar los accesorios donde queramos mediante fijación adhesiva. Los soportes Scotty, fabricados en resina plástica reforzados con fibra, se adhieren perfectamente a nuestros patos Iberux mediante el uso de pegamento especial para PVC (Nauticol Pegamento PVC o pegamentos de repuesto Iberux Iberux Repuestos Iberux Pro) fundiendo las superficies y creando una unión sólida y resistente. 
 

Pasos para colocar sonda y transductor en un soporte Scotty No141.

  1. Material necesario
  2. ¿Dónde colocar el soporte?
  3. ¿Cómo colocar el soporte sobre el pato y Kayak?
  4. Ventajas de este soporte
  5. Conclusiones
Un solo soporte para pantalla y transductor. Scotty soporte sonda y transductor No.141

 

1.- Material necesario

  1. Scotty soporte sonda y transductor No.141. 1 unidad
  2. Scotty Base redonda adhesiva No.348. 1 unidad
  3. Scotty Soporte sonda Universal: 1 unidad

 

2.- ¿Dónde colocar el soporte?

El soporte Scotty soporte sonda y transductor No.141 se compone por un brazo extensible para colocar el transductor y un cabezal para colocar nuestra pantalla de la sonda. Para colocar este soporte en nuestro pato Iberux, necesitaremos del accesorio Scotty Base redonda adhesiva No.348 que será el que pegaremos a nuestro pato con el adhesivo incluido 3M. 
Para poder utilizar los remos, recomendamos pegarlo sobre el cono del pato asi no nos interferirá durante el remado. En pato sin remos o que no los usamos, podremos pegarlo en cualquier sitio que permita llegar el transductor al agua en posición horizontal. 

 



 

3.- ¿Cómo colocar el soporte sobre el pato y kayak?

Para colocar este soporte en nuestro pato Iberux, necesitaremos del accesorio Scotty Base redonda adhesiva No.348 que será el que pegaremos a nuestro pato con el adhesivo incluido 3M. Para fijarlo a nuestro kayak, solo tendremos que atornillar la pieza en forma de rail incluida en el soporte Scotty soporte sonda y transductor No.141

Pasos a seguir:
  1. Limpiamos las superficies a pegar con la toallita de solución desengrasante incluida con la Base redonda adhesiva No.348. 
  2. Introducimos el tornillo del soporte sonda y transductor No.141 en la base redonda adhesiva No.348 y lo fijamos con el círculo adhesivo de doble cara 3M incluido en la base redonde adhesiva No.348. También podemos utilizar pegamento para PVC si no queremos usar el adhesivo de doble cara 3M.

  3. Pegamos el conjunto tornillo base redonda en el lugar que queramos fijar el soporte sonda y transductor No.141. Importante buscar el sitio con anterioridad para que no nos moleste durante el remado y sea cómoda la postura para ver la pantalla en acción de pesca.

  4. Enroscamos el soporte sonda y transductor No.141 al tornillo y ya tendremos listo para colocar nuestra pantalla encima y el transductor en el brazo extensible. Para colocar la pantalla sobre el soporte, necesitaremos del accesorio Scotty Soporte sonda Universal donde fijaremos el soporte que incluye nuestro aparato para fijarlo.

  5. Para fijar nuestro transductor al brazo extensible, necesitaremos de un tornillo y una tuerca para fijarlo.

  6. Listo para utilizar nuestra sonda y transductor en las jornadas de pesca.
 

 

4.- Ventajas de este soporte.

Este soporte nos da la ventaja de que tendremos todo sobre un soporte, con una sola unión, facilitándonos el transporte y montaje de nuestro pato a pie de agua y al salir. También si tenemos poco espacio donde colocar la sonda, este soporte nos lo deja todo muy recogido en el pato. Para patos tipos Iberux One o Iberux Pro 2.0 es aconsejable este tipo de soporte por el espacio reducido que ocupan. En el Iberux One, o si no usamos los remos de 2.0, podremos colocarlo donde deseemos, siendo lo más aconsejable en el punto medio de la banda en vertical.
Por otro lado, debemos de ajustar y medir muy bien donde colocar el soporte para que no nos influya en el uso de los remos en el Iberux Pro 2.0 o en el Iberux Pro Max y sea cómodo y accesible para ver la pantalla y que llegue el transductor al agua. El sitio que recomendamos para esta fijación es en el cono de nuestro Iberux Pro 2.0 o Max. 

Para los Kayaks fabricados en polietileno, el propio soporte No.141 incluye un rail para fijarlo al kayak por lo que prescindiremos de la base redonda adhesiva No.348. Una vez fijado el rail a nuestro kayak mediante tonillería, sobre el colocaremos el soporte con el brazo transductor y la sonda. Muy fácil de poner y quitar por el sistema de rail pudiendo colocarlo donde queramos. Para kayaks hinchables, realizaremos los mismos pasos que para nuestro pato colocandolo sobre la base redonda adhesiva No348.


 

Conclusiones

Muy buena opción más para colocar nuestra pantalla de sonda y el transductor cuando disponemos de poco espacio en nuestro pato. 

Al tener todo en un soporte, el montaje y desmontaje se realiza de manera fácil y sencilla.

El brazo transductor nos permite levantar y bajar el transductor para evitar posibles daños al poner nuestro pato fuera del agua.

 


Enlaces relacionados

Más opciones de montaje sonda y transductor

Patos Iberux

Accesorios y soportes Scotty

Scotty Soporte Sonda Brazo Transductor Extensible No.141

Scotty Base Redonda Adhesiva No.348

Scotty Soporte Sonda Universal

Pegamento Nauticol PVC

Ver Scotty soporte sonda y transductor No.141

Comparte esto con tus amigos

            Total:

Comentarios Soporte Scotty para pantalla y transductor incluido

Dudas, comentarios y valoraciones

Disqus

Especies

Black Bass Serviola Especies Mar Denton Lucio Lubina Esparidos (Sargo, Pargo, Breca) Especies agua dulce anjova (Pomatomus saltator-saltatrix) Atún Carangidos (Anjova, Palometon) Trucha bonito (Sarda sarda) Calamar Lucioperca algarín (Belone Belone) Barbo escorpora Perca fluviatilis Pargo espetón (Sphyraena sphyraena) dorada Abadejo sepia Baila Jurel Siluro carpa

Técnicas

Spinning Jigging Jerking twiching Currican Walking the dog Finesse Slow jigging Tai Rubber Texas Eging Weightless Popping Vertical Light Spinning Superficie Casting split shot Tip Run Jigcasting Ajing Metal Ika Casting Mar

Varios

Fiiish Tailwalk Black Minnow Rockfishing Iberux Señuelos blandos Señuelos duros finesse Lipless Gan Craft Flotantes Pink Fish Tour elpezrosa Patos Crazy Sand Eel Streetfishing Jigcasting Jumprize Pato Float Plus Power Tail Fishbook Shads Stick baits Cañas HMKL concursos scotty Mud Digger Xesta Jerkbaits duros Cangrejos Pudlee Tutorial Tai Rubber Aniversario Swimbait Babyface Black Eel Breaden Cross Two Carretes Catalogos Rais Light Spinning Candy Shrimp Videos Tutorial Slow Jigigging Jointed Claw Alpha Tackle Hundidos Crankbaits Power Tail Squid Paseantes Sonda Anillas Ajist TZ Kayak helices Riñonera Slow Jig Torzite regalos Ichikawa Kaiten Kattobi Bou Poppers Cajas Slow Jigs Trenzados Jigs Grubs